Alberto y Charlene de Mónaco, de fiesta con Robbie Williams

¡Sin parar de bailar! Así hemos visto a los Príncipes de Mónaco este fin de semana en la multitudinaria fiesta para conmemorar los 10 años de Alberto de Mónaco como soberano. El cantante Robbie Williams fue el encargado de poner el broche de oro a la celebración, y tanto Alberto como Charlene lo dieron todo durante el concierto

Drum, Musician, Event, Entertainment, Music, Musical instrument, Performing arts, Percussion, Stage equipment, Membranophone,
1 de 10
Fiesta multitudinaria

Los Príncipes de Mónaco han celebrado este fin de semana una gran fiesta con motivo de la conmemoración de los 10 años de Alberto de Mónaco como soberano. El broche final lo puso el cantante Robbie Williams, que ofreció un concierto gratuito para todos los residentes de Mónaco.

 

2 de 10
Charlene y Alberto, ¡desatados!

Tanto Alberto como su esposa, Charlene, disfrutaron como niños del concierto y no pararon de cantar y bailar en toda la noche.

 

3 de 10
Más cariñosos que nunca

Pocas veces hemos podido ver muestras de cariño y complicidad entre la pareja, pero durante todo el fin de semana los Príncipes se han mostrado más unidos y cercanos que nunca.

4 de 10
Alberto, de presentador

El propio soberano, Alberto de Mónaco, ejerció de maestro de ceremonias y fue el encargado de presentar la actuación de Robbie Williams, acompañado por su mujer.

 

5 de 10
Charlene, pura felicidad

La esposa de Alberto no pudo ocultar su emoción mientras su marido presentaba al cantante. Levantando las manos, sonriendo y hasta bailando antes de tiempo, Charlene se mostró muy ilusionada con el concierto.

 

6 de 10
Foto de parejas

El cantante Robbie Williams y su mujer, Ayda Field, posaron junto a los Príncipes antes del concierto.

 

7 de 10
Entre risas

Mientras posaban, tanto Alberto y Charlene como la propia mujer de Robbie Williams rieron con las bromas del cantante.

 

8 de 10
Felicidad Real

Los soberanos de Mónaco han pasado un fin de semana estupendo en los distintos actos a los que han acudido, y esa felicidad se mostraba en sus caras.

 

9 de 10
Robbie Williams, el plato fuerte

El cantante británico no dudó en participar en la multitudinaria celebración organizada para conmemorar los 10 años de Alberto de Mónaco en el trono.

 

10 de 10
¡Entregadísimo!

Todos los residentes de Mónaco pudieron disfrutar de un Robbie Williams desatado y muy entregado. ¡Menudo concierto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad