Lara Álvarez y Fernando Alonso, amor en el paddock

Desde su recuentro tras la vuelta de Lara Álvarez y Fernando Alonso, la pareja no se ha despegado. La presentadora ha querido acompañar a su chico durante el Gran Premio de Hungría. ¡Son todo amor!

image
De la mano

Alonso y Lara pasearon felices antes de la carrera del GP de Hungría. Está claro que esto va viento en popa.

 

1 de 9
Cambio radical

Esta claro que para el piloto la cosa está cambiando, ya que Lara ha sido de las pocas chicas que ha acompañado al piloto, que suele ser muy discreto en su vida privada.

 

2 de 9
Cómplices

Las risas y las charlas de la pareja dejaron presente que entre ellos hay mucha química, como no han dejado de demostrar en todo momento.

3 de 9
Risas

La sonrisa en la cara delata a los tortolitos, que se han vuelto inseparables desde que se conocieron.

 

4 de 9
Besazo

Lara y Fernando compartieron su reencuentro en las redes sociales. Y es que pasaron tres meses separados, tras el viaje de la periodista a Honduras, para presentar 'Supervivientes'.

 

5 de 9
Guapísima

A su regreso hemos vimos a Lara por Madrid, más guapa que nunca, y es que el amor de Fernando, le está sentando fenomenal.

 

6 de 9
Más de seis meses de amor

La pareja comenzó a salir el pasado diciembre e incluso disfrutaron de las navidades juntos en Nueva York.

 

7 de 9
Gran apoyo

Lara y Fernando han pasado poco tiempo juntos estos meses, debido a sus compromisos profesionales. Eso sí, han aprovechado cualquier día libre para estar juntos, e incluso Alonso viajó a Honduras para estar unso días con su chica.

8 de 9
Su fan

Aunque Fernando ha sido siempre muy discreto, parece que con Lara le está costando menos hacer público su amor. Es habitual ver imágenes de Lara en las que muestra su apoyo incondicional por él. ¡Qué maja!

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad