Pilar Rubio confirma que su segundo bebé también será niño

Guapísima, embarazada de cinco meses y luciendo un incipiente barriguita, Pilar Rubio ha confirmado que su segundo bebé también será niño. La chica de Sergio Ramos presentó la colección de fundas que ha diseñado su amiga, la diseñadora María Escoté, en colaboración con Sony Xperia.

Logo, Day dress, Makeover, Pattern, Collection, Feather,
1 de 7
Un hermanito para Sergio

La presentadora ha confirmado que el segundo hijo que espera con Sergio Ramos va a ser un niño. La pareja está muy ilusionada con la feliz noticia y sobre todo ella, que estaba como loca porque este segundo bebé fuera un niño, porque será el mejor compañero de juegos de su primer hijo, el pequeño Sergio, que aunque no se enteré que en unos meses tendrá que un nuevo hermanito, ya le han dado un muñeco para que vaya ejerciendo de hermano mayor.

 

2 de 7
Un cañón: del Colorado

Pilar y Sergio Ramos acaban de venir de unas vacaciones en el Cañón del Colorado, donde se hicieron esta bonita foto… 

 

3 de 7
Pensando el nombre

En lo que no se han puesto de acuerdo es con el nombre,

aunque les gustaría que fuera un nombre internacional.

Por el momento no tienen planes de boda, solo de

ampliar la familia, es por eso que no descartan más

adelante ir a por la niña.  

 

4 de 7
Sergio ya tiene un año

 Pilar y Sergio presentaron a su primer niño, Sergio, tras nacer en mayo de 2014.

 

5 de 7
¿Irán a por la niña?

El futbolista del real Madrid está encantado con la idea de tener otro niño, aunque al principio él prefería que fuera una “princesita”. “Imagínate, ahora yo… ¿cómo manejo a tres?”, bromeó Pilar Rubio.

 

6 de 7
¿Y el futuro de Ramos?

Pilar, que acaba de llegar de disfrutar de una escapada romántica por la Costa Oeste de Estados Unidos, se organiza para sacar tiempo y dedicarse a partes iguales a su hijo, su embarazo, su chico y su trabajo. Por eso tiene la intención de seguir trabajando hasta el final de su embarazo y no dejar la televisión, como se viene hablando hace días. Sobre el futuro incierto del futbolista prefiere no mojarse y ser cauta por respeto al club blanco. Aunque lo que sí tiene claro, es que allá donde vaya Sergio irá ella. 

 

7 de 7
Con María Escoté, sin hablar de Carbonero

Sin querer dar su opinión sobre la despedida un tanto agridulce de Iker Casillas del Real Madrid, Pilar le desea todo lo mejor en su nueva etapa profesional en Oporto, al portero y su pareja, Sara Carbonero, como grandes amigos que son de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad