Caitlyn Jenner, primera aparición pública en los Premios Espy

La ex-atleta Catlyn Jenner (antes Bruce) acudió a la gala de los premios ESPY, en Los Angeles, para recoger el "Premio Arthur Ashe al Valor". Enfundada en un vestidazo marfil de Versace, estuvo arropada por toda el clan Jenner-Kardashian.

image
A lágrima viva

Caitlyn Jenner acudió espectacular a recoger el premio ESPY "Arthur Ashe al Valor". Con un precioso vestido en color marfil de Versace, la estrella no pudo contener las lágrimas durante su discurso, que no dejó indiferente a nadie: "Si queréis llamarme cosas, hacer bromas sobre mí, dudar de mis intenciones... adelante, porque lo cierto es que lo puedo soportar. Pero los miles de niños ahí fuera que están luchando por encontrarse con ellos mismos... esos no deberían tener que soportarlo", dijo.

 

1 de 8
Duelo de Jenners

Las hermanísimas Kendall y Kylie, hijas de Caitlyn, quisieron apoyar la causa y lucieron así de espectaculares con el tándem negro-dorado.

 

2 de 8
En familia

Incluso el hijo mediano de Caitlyn, Brody, acudió con su novia, Kaitlynn Carter. Entre los invitados estaba el resto de la familia Jenner-Kardashian, aunque la gran ausente fue Kris Jenner, la matriarca de la familia y exmujer de Caitlyn.

 

3 de 8
Catwoman en la alfombra

La actriz Halle Berry escogió un vestido negro con detalles de cuero que recuerda mucho a su papel de Catwoman...

 

4 de 8
Trajeada

Amy Adams fue de las pocas que escogió un traje sastre para acudir a la gala. Con el pelo recogido y unos simples stilettos negros, ¡el rojo le sentaba de vicio!

 

5 de 8
'Oops.. she did it again!'

Menos acertada estuvo Britney Spears. La cantante de "Womanizer" eligió un minivestido negro y plateado con un estampado algo... arácnido.

 

6 de 8
De esmoquin

El alero del Cleveland Cavaliers, y jugador de la NBA, LeBron James, acudió a recoger su premio a Mejor Actuación en Finales con un esmoquin negro.

7 de 8
Por la raja de su falda

Otra que eligió el color negro, y subió la apuesta con una raja kilométrica en la falda y un escote halter, fue la cantante Ciara. ¡Maravillosa!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad