Jesús, Flo, Marbelys y Mónica, pequeños gigantes

La segunda edición de 'Pequeños Gigantes' contará con Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora como integrantes del jurado y serán los encargados de valorar las actuaciones de estos pequeños talentos de entre 4 y 12 años y seleccionar a la pandilla ganadora. 

Arm, Smile, Event, Trousers, Dress, Coat, Shirt, Outerwear, Fashion accessory, Suit trousers,
1 de 8
Marbelys, Jesús, Flo y Mónica, pequeños gigantes

El exitoso talent show contará, en su segunda edición, con la cantante Mónica  Naranjo, el presentador y humorista Florentino Fernández y la coreógrafa Marbelys Zamora como integrantes del jurado. 

 

2 de 8
Jesús Vázquez, presentador top

Una vez formado el jurado, integrado por Mónica Naranjo, Florentino Fernández y Marbelys Zamora, la cadena ha dado a conocer cuatro de los cinco padrinos que liderarán las nuevas 'pandillas' de estos jóvenes talentos.

 

3 de 8
Marbelys Zamora, repite como coach

La coreógrafa repite como 'coach' y volverá a valorar las actuaciones de los pequeños gigantes. 

 

4 de 8
Flo, ¡mucho humor!

El humorista y presentador también formará parte del jurado del talent show. ¡Risas aseguradas!

5 de 8
Roko, líder

La cantante, compositora y actriz de teatro musical liderará uno de los cinco equipos de pequeños talentos en esta segunda entrega. 

6 de 8
Damaris Abad, 'pandillera'

La ex de Melendi también se suma a esta lista. La Dama asesorará a los pequeños y seleccionará a la pandilla ganadora.

 

7 de 8
Sergio Alcover, tercer padrino

Sergio, ex concursante del programa 'Fama, ¡A bailar!', será el tercer padrino de la segunda edición de 'Pequeños Gigantes'. 

8 de 8
Jorge González, cuarto padrino

A estos cuatro artistas, se sumará próximamente un quinto padrino, cuya identidad será desvelada en el estreno del programa... ¿Quién será será?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad