Chabelita y Christopher se destapan en el Debate de Supervivientes

Todos los concursantes de ‘Supervivientes’ se reunieron en Madrid para acudir al último debate del concurso. La protagonista en estos días está siendo Chabelita, por la exclusiva concedida a una revista en que ha hablado con plena libertad y sin tapujos alguno. Ahora la joven prefiere guardar silencio después de sus polémicas declaraciones sobre su familia y Cantora. La hija de Isabel Pantoja ha seguido cargando contra su familia en el debate final de 'Supervivientes 2015'. Allí ha asegurado: "La dignidad no tiene precio". Éstos son los mejores momentos del debate.

1 de 15
Isa y la llamada a su madre

Cuando Raquel Sánchez-Silva le preguntó si le había llamado su madre,  Isa contestó: "Está en ello me llamará. Yo salí no me dio tiempo a hablar con nadie, me pilló de sopetón y lo primero que me pregunté fue qué hace mi madre en Cantora y no me llama y ya luego mi prima me explicó y pude entender mejor la explicación. Ya lo dije y lo repito todavía no he hablado con mi madre, no he tenido la necesidad de ponerme en contacto con el sitio porque me han dicho que me iba a llamar en los próximos días. Y como tampoco quiero ponerme mal porque paso, como mi madre me va a llamar pues esperaré a que me llame. Estoy bien ahora mismo". 

2 de 15
Isa, ¿has tenido tiempo de felicitar a Christopher?

Isa. "Antes le he felicitado…

Christopher: "Hoy en peluquería". 

Isa: No, no le había llamado. Cuando le entregaron el premio me levanté para saludarle pero como había tanta gente y estaban todos con él pues me quedé un poco atrás… me fui y me crucé cuando me fui en los camerinos, me despedí porque ya me iba a ir, estaba hablando por teléfono. 

Christopher: Me ha dicho enhorabuena, que estaba feliz de que hubiera ganado yo. Y ya está. 

 

3 de 15
El encuentro Christopher-Alejandro

Isa: Es que antes no tenía su teléfono. 

Christopher: a Alejandro me lo encontré y me felicitó. 

Isa: le dije… eso fue en la final en el camerino, me dio tiempo a decirle adiós y le dije Christopher este es Alejandro. 

Christopher: le dije que no se pusiera celoso, que no se preocupara, que lo que la estaba cuidando en la isla y ya está. Y me dijo gracias y poquito más. 

Raquel: ¿Si tú tuvieras pareja…? 

Christopher: Tendría dos puntos de verlo, sí me sentaría mal que mi chica estuviera abrazada a uno todo el rato; y otro que si la está cuidando mejor que la cuide a que lo esté pasando mal. 

 

4 de 15
El abrazo de Suhaila

Chabelita se mostró cariñosa con Suhaila, luego la entrevista se fue tensando poco a poco cuando le preguntaron si se sentía igual de querida en su familia…

Isa: "e mi tío Agustín, de mi abuela no voy a hablar. Yo de mis tíos, no voy a decir por qué me llevo mal con mi tío Agustín porque es una tontería, te juro que la razón por la que me dejé de hablar es una tontería, pero le dio tanta importancia… no he tenido pelea. Es que yo he visto atenciones con mi hermano o mi prima que no ha tenido conmigo… yo  tenía doce años, ocho o nueve eso te duele porque ers una niña…"

Matamoros: ¿Sientes que tu hijo es igual de querido? 

Isa: Yo te digo y tú interpretas… cuando yo me fui, yo tenía el niño y nadie… bueno mi madre sí… no recibí ni whatssap ni llamadas preguntado por mí o por el niño. También es verdad y yo lo asumo que tampoco me he portado bien con ellos, porque no he cogido un teléfono que también podía haberlo hecho. Es normal que me digan podías haber levantado el teléfono y llamado, pero es que a mí no me salía… 

 ¿Suhaila ha sido tóxica para ti? 

Isa: Yo que sé, yo con ella me he llevado bien y no me arrepiento nada de lo que hecho pero es que sí que es verdad que durante ese tiempo he estado mucho con ella y no he podido conocer… y no es porque ella me lo haya prohibido ni mucho menos, sino que con las peleas tampoco tenía ganas de conocerlos a ellos… 

5 de 15
'A mi madre que nadie me la toque'

Chabelita: "No puedo ser objetiva, porque es mi madre y a mí me duele mi madre, puedo decir por qué no me ha llamado, muy mal, muy mal, pero que a mi madre nadie me la toque… yo no puedo ser objetiva". 

 

6 de 15
¿Cómo será tu relación con tu madre tras tus declaraciones?

"A mí nadie me va a bloquear la relación con mi madre, porque yo lo he pasado bastante mal. Pero no… a ver… es que yo con mi madre no he tenido buena relaci´pn durante un tiempo porque supuestamente yo era rebelde. Que no sé hasta que punto, porque para mí no era para tanto. Se han contado cosas que no son… luego cuando mi madre estaba dónde está yo hablaba con ella y estaba bien y no ha habido ningún problema, pero sí que es verdad que a mi madre no la quiero ver todo el día sentada en un sofá ni viendo la tele, ni como si eso fuera una burbuja". 

Isa: "Entrar en Supervivientes era una manera de que me viera porque si no, no podía y porque nunca he podido coger a mi madre y decirle, mira esto ha pasado… porque nunca estaba sola con ella, siempre había gente y como le iba a decir yo nada… 

 

7 de 15
Preguntas sobre espaguetis y tiendas de campaña

Mila: con Alejandro comiste más espaguetis que le miraste… 

Isa: Cuando Jorge me dijo que qué prefería si espaguetis o Alejandro, le dije Alejandro. 

Lydia: ¿qué hiciste dentro de la tienda de campaña? 

Isa: Pues nada… nos quedamos tumbados y abrazados y hablando pero es que estaba el micro y date cuenta que cualquier cosa se podía escuchar. 

 

8 de 15
¿Los Pantoja se venden por dinero?

Raquel: declaraste que es normal que la gente diga que los Pantoja  se venden por dinero.  Es que es verdad!

Isa: todo el mundo tiene un precio, ahora yo estoy sentada aquí… en la entrevista cobré mi parte, no lo hice gratis, tengo un hijo y este era mi planteamiento. Se lo dije a tita que en septiembre empezaré a estudiar no sé el qué… pero si puedo hacer algo para tener ayuda económica para mi hijo lo voy a hacer. 

Matamoros. ¿Lo que dijo Kiko de ti tiene precio? 

Isa: No porque la dignidad no tiene precio. 

Raquel: Tú intentas ponerte límites cuando hablas… pero otros no ponen límites cuando hablan de ti…  

Isa: es que yo no lo puedo decir todo ni por todo el oro del mundo porque no lo siento así. A mi hermano lo quiero mucho, es mi hermano y ha sido como un padre, pero dijo cosas en un plató que yo no diría porque no puedo porque me sentiría tan mal.. 

 

9 de 15
La recompensa de Christopher

El ganador de Supervivientes, que dijo que no es un niño de papá, sorteó las preguntas de los periodistas:

 Matamoros: ¿Y si la hubieras oído decir a Isa que no quiere volver te habría sentado a cuerno quemado?

Christopher: me habría sentado bastante mal. 

Mila: ¿Qué era la recompensa? 

Christopher: Fue que le canté. 

Raquel: ¿Pesasteis que vendía de cara a la audiencia? 

Christopher: No sabes lo que piensa la gente, estás viviendo tu dia a día y te unes con tus compañeros y no piensas en lo que puede pasar fuera. 

 

10 de 15
Christopher ya conoce a Alejandro

 Para polémicas la que se esconde detrás de la familia del ganador de ‘Supervivientes’ Christopher. El malagueño resta importancia a los testimonias que acusan a toda la familia Mateo de estafas, engaños y extorsiones. El joven que sigue manteniendo una bonita amistad con Isa Pantoja ya ha conocido a Alejandro, su novio y ha confesado, a pesar de llamarle públicamente mal educado, caerle muy bien.

 

11 de 15
Rafa Mateo admitió su largo historial policial

El concursante de '¿Quién quiere casarse conmigo?' admitió en el debate final del reality que ha estado varias veces detenido pero asegura que ésta última ha sido un malentendido. 

 

12 de 15
Raquel Sánchez-Silva, bebés a bordo

La presentadora, que está embarazada de dos, estaba guapísima en el Debate que cierra Supervivientes. 

 

13 de 15
Gahona preguntó sobre Agustín

La pareja de Chiquetete no entiende como toda la familia Pantoja ha dejado sola a la niña y desconoce el motivo deporque el primo del cantante, Agustín, ha dejado de hablarla.

Gahona: ¿no te da pena tu tío Agustín, no le vas a ayudar económicamente que no trabaja? 

Isa: Te lo he dicho antes, con la única persona que es chapó es mi tío Bernardo y eso es verdad.  

 

14 de 15
Nacho Vidal sobre las nominaciones

Se notó que en España se había caldeado el ambiente. Y ellos sabiendo lo que había pasado, y como estábamos nominados, dije esta le está tocando la cabeza porque estamos los dos… yo pensaba que era estrategia, lo pensé y lo dije. La gente quiere ver a ver qué pasa y echamos a Nacho vidal, seguimos tocando la cabecita aunque no tengamos nada… pensé que era una estrategia porque si no habrían cortado 

15 de 15
Rafi Camino, delgadísimo

Con esta figura de torero se ha quedado diestro tras su paso por la isla.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad