Malena Costa, ¿dejará todo por Mario, como Sara por Iker?

La top mallorquina, que no para de trabajar y que sale con el futbolista Mario Suárez desde hace tres años, no puede estar más feliz. Eso sí, su chico, que dejará el Atlético de Madrid para irse a la Fiorentina, se mudará a Italia. La pregunta es si, como ha hecho Sara Carbonero mudándose a Oporto, Malena dejará todo por amor y se irá con Mario. Posiblemente, porque Italia es un gran destino para la moda.

1 de 12
A tope de trabajo

Malena Costa, que ahora es imagen de Nescafé Shakissimo, podría hacer las maletas: su novio, el jugador del Atleti Mario Suárez, podría poner rumbo a Italia el próximo curso. Por lo pronto, ella concedió una entrevisita a QMD!, en la que comparte detalles personales y sus trucos de belleza.

2 de 12
¿A Italia con Mario?

En unas recientes declaraciones, Malena decía lo siguiente: "Estoy muy contenta con Mario, si tuviera que irse fuera de España me iría con él seguro, porque tengo un trabajo en el que puedo viajar sin problemas. No me gustaría tener una relación a distancia". Además, Italia es un destino ideal para la modelo. Apostamos a que seguro que Costa se 'hace un Carbonero' y lo deja todo por amor, como Sara ha hecho con Iker.

 

3 de 12
Mente sana, cuerpo sano

Tienes un cuerpo de escándalo. ¿Sigues alguna dieta?
Cuido mucho mi alimentación, pero cuando me quiero dar un capricho, también me lo doy. No creo en las dietas, creo en aprender a comer sano. Yo como muchísimas veces fuera de casa: caterings, restaurantes, desfiles… y siempre suelo elegir la opción más sana.

¿Dónde tienes planeado pasar el verano?
Pues he estado con mi novio en Nueva York, Los Ángeles y Mallorca. Él ahora ya ha terminado sus vacaciones y yo volveré a la isla para estar con mi familia.

 

4 de 12
Una chica familiar

¿Qué te gusta hacer en vacaciones?
Me encanta disfrutar de mis amigos, mi familia, mi pareja y mis perritos. Me encanta organizar cenas en casa.

¿Cuáles son tus vacaciones ideales? ¿Dónde y con quién las pasarías?
Me gusta irme con Mario a cualquier lugar donde estemos rodeados de naturaleza.

 

5 de 12
Muy deportista

¿Cómo te cuidas?
Ahora en verano me protejo mucho la piel del sol. Mi rutina es muy básica, pero fundamental: me desmaquillo con el H2O de Bioderma y, después, me aplico crema. También me hidrato cuerpo y cabello.

¿Haces mucho deporte?
Sí, llevo ocho meses practicando de una forma más constante. Hago Trainer Global, un entrenamiento muy duro en el que se trabaja con el propio cuerpo.

 

6 de 12
Trucos de top

¿Cómo te cuidas esa melena tan perfecta?
Soy imagen de L’Oréal Professionnel y ellos cuidan mi pelo. Me hacen baños de hidratación, saneado de puntas, brillo… En mi día a día, uso una mascarilla y cuando termino me aplico sérum.

¿Practicas ejercicio con Mario?
A los dos nos gusta mucho el deporte. Por ahora hemos jugado a las palas en la playa (risas). No sé si a eso se le puede considerar ejercicio, pero es divertido.

7 de 12
Menú veraniego

¿Compartís productos de belleza?
La verdad es que cada uno tiene sus cosas. A Mario le he incitado yo un poco a que empezase a hidratarse la piel porque era un poco desastre. Usamos los dos Biotherm Aquasource.

¿Cuál es tu comida favorita?
Ahora en verano donde estén unas gambas de Sóller, de mi tierra, y un rodaballo al horno… ¡que se quite todo! 

 

8 de 12
¿Qué bebe una top model?

¿Y tu bebida para los días de calor?
La verdad es que soy muy cafetera y ahora en verano me he aficionado al nuevo Nescafé Shakissimo Light. Me parece una bebida muy ligera, que tiene mucha espuma y con un sabor buenísimo.

¿Tienes algún capricho de belleza?
La única manía que tengo es llevar siempre las cejas peinadas para arriba.

 

9 de 12
Chica 'don Algodón'

¿Tu cosmético estrella?
Tengo un gel de Mac con cepillo que me funciona muy bien para las cejas.
¿Cuál es tu perfume favorito?
La verdad es que voy cambiando porque me canso. Uso bastante la fragancia de Don Algodón ‘Sweet and Sexy’, de la que soy imagen.

 

10 de 12
Siempre guapa

¿Cuál es el mejor consejo de belleza que te han dado?
Desde pequeña mi padre siempre me ha dicho que las mujeres cuando más bellas están es al natural, y es un consejo que he seguido toda la vida. Me gusta que la piel respire.
¿Algún truco que nunca falle?
En las noches de calor, me aplico sérum en el pelo y duermo con el producto puesto.

 

11 de 12
Aún sin boda

¿Cuál es tu momento más especial del día?
Me encanta despertarme y activarme con un poco de fruta y tostadas.
Ahora que se casan tantos deportistas, ¿para cuándo tu boda?
Por ahora no hay boda, pero sí es algo de lo que hablamos... Supongo que en un futuro la habrá.

 

12 de 12
Blanca y radiante

¿Cómo te imaginas ese momento?
Prefiero no decir nada para que ese día sea una sorpresa total.
¿Alguna idea de cómo vestirás?
Será algo muy natural con lo que me sienta identificada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad