Gloria Camila se compra un ático

La hija de José Ortega Cano ha utilizado la famosa herencia de su madre para adquirir un piso con piscina

image
Quiere volar sola

 La hija de Ortega Cano se acaba de comprar un ático en Sevilla con el dinero de la herencia que recibió de su madre cuando cumplió los 18.

 

1 de 14
Gran terraza

Su nueva casa ronda los 70 metros cuadrados habitables y cuenta con una terraza que supera los 100 metros.

 

2 de 14
Desembolso económico

Según parece, el precio de un piso nuevo de las calidades del de Gloria Camila y en esa zona  ronda los 130.000 euros.

 

3 de 14
Imprescindible

Con las temperaturas tan altas que se registran en Sevilla, Gloria Camila ha sido lista en comprarse una casa con piscina para refrescarse en los días de calor.

 

 

 

4 de 14
Empotrados

Seguro que Gloria Camila tiene un montón de ropa. Los armarios de estas viviendas son empotrados y tienen tres puertas en nogal. 

 

5 de 14
Podrá tener invitados

La casa ronda los 70 metros cuadrados así que constará, como mínimo, de dos dormitorios. Así es uno de los cuartos de
los pisos en la urbanización sevillana. 

 

6 de 14
Allí dormirá su coche nuevo

Se acaba de comprar un Seat León de color azul y ya tiene dónde dejarlo cuando visite Sevilla. Las plaza de garaje en la urbanización son amplias. Genial, así no ralla la carrocería.

 

7 de 14
Con todos los detalles

A la casa no le falta detalle. Los pisos cuentan con un amplio tendedero, ideal para colgar la colada y que se seque en un santiamén.  

 

8 de 14
Un apoyo para los suyos

¿Se irá a Sevilla o simplemente la ha adquirido como inversión inmobiliaria? Si se va, José Fernando se quedaría sin el mejor de sus apoyos. El chico ingresó en la clínica López Ibor en agosto de 2014 para superar sus problemas de conducta y adicciones.

9 de 14
Unida a su padre

También se ha convertido en una ‘pieza’ indispensable en la vida de su padre. “Es una chica muy madura que me ayuda en todo”, explica el diestro cada vez que le preguntan por la niña de sus ojos. Gloria Camila, junto con Ana María, es la que más le ha apoyado en su paso por la cárcel.

 

10 de 14
Nada caprichosa

Por el momento, además de la casa, el único ‘capricho’ de Gloria Camila ha sido un coche que se compró el pasado mes de junio, un Seat León color azul metalizado con el que se mueve por Madrid. 

 

11 de 14
¿Qué pasará con Juanki?

Gloria Camila lleva un año de amor con su chico. Ahora que tiene casa en Sevilla, ¿se irán a vivir allí los dos juntos? El chico se ha convertido en un apoyo fundamental para la hija de Rocío Jurado durante el internamiento de su padre. 

 

12 de 14
A vueltas con el museo

Su relación con su hermana Rocío es nula y ahora se ha vuelto a posicionar en su contra en el conflicto del famoso museo de su madre. Según Ortega Cano, las puertas no se abren por un problema económico entre Rocío y el Ayuntamiento. “Yo quiero que se abra y a mí lo que haga mi hermana me da igual”, explicó. A través de un comunicado, la hija de Pedro Carrasco se desmarcó de la información: “El atraso en absoluto se debe a desacuerdos económicos.”  

 

13 de 14
Otra vez a la gresca

Ella asegura que todo se trató de “un malentendido”,  pero tuvo que intervenir la Policía: el sábado 11 de julio, Gloria Camila se peleó en Madrid con una chica a la que acusó de mirarla mal. Las dos acabaron magulladas y, según han comentado en El programa del verano, la agredida ha decidido denunciar a Gloria Camila. La hija de Ortega ya protagonizó otra trifulca hace un año, suceso (en la foto) que publicó en exclusiva QMD!

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad