Alba Carrillo y Feliciano López, 'sí quiero'

Por fin llegó el día en el que Alba Carrillo y Feliciano López se han dado el 'sí quiero'. La pareja, que anunció su compromiso hace un año, estuvo rodeada por sus grandes amigos en este momento tan especial y sobre todo esperado.

1 de 12
Cambio de planes

El Alcázar de Toledo, y no en el monasterio de San Juan de los Reyes como estaba previsto, ha sido el lugar elegido por Alba y Feliciano para el esperado día de su boda. Estaban pletóricos: "Estamos muy felices, ha sido un día muy emocionante" comentaron.

 

2 de 12
El banquete

Tras la ceremonia, los recién casados y sus invitados han disfrutado de un banquete en el Cigarral del Ángel Custodio. Una empresa de catering de Marbella ha sido la elegida para preparar el menú.

3 de 12
Brindis

Muy felices, Alba y Feliciano no dudaron en brindar con la prensa que les esperaba en el lugar del banquete.

 

4 de 12
Cuatro vestidos

Para el inicio del convite, Alba ha querido hacer un guiño al mundo del tenis, y junto con Rosa Clará han diseñado un vestido inspirado en las tenistas de los años 40-50. El vestido, en tul de seda natural, tenía aplicaciones de vainicas, simulando los plisados de las faldas que se llevaban en aquella época.

5 de 12
Ivitados

300 han sido los invitados a la boda de Feliciano y Alba, entre los que hemos visto numerosas caras conocidas del mundo del tenis.

6 de 12
El ausente

En el enlace vimos a numerosas caras conocidas, pero el gran ausente fue Fonsi Nieto, ex de Alba y padre de su hijo, Lucas. El Dj confirmó días antes que no asistiría al enlace por motivos profesionales.

 

7 de 12
Invitados

Fernando Verdas acudió acompañado por su novia, Ana Boyer, que estaba impresionante con un modelo en degradado.

 

8 de 12
Invitados

Alex Corretja y Martina Klein llegaron así de acaramelados al enlace. ¡Nos encanta esta pareja!

 

9 de 12
Invitados

El encargado de animar la velada con sus canciones fue el amigo de la pareja, Juan Peña. El cantante acudió con su novia, Sonia González, con quien espera su primer hijo.

 

10 de 12
Invitados

David Ferrer y su chica, Marta Tornel.

11 de 12
Invitados

Gelete Nieto y su pareja, Beatriz Matalllana.

 

12 de 12
Invitados

La actriz Loles León saludaba feliz antes del enlace.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad