Chabelita, ¿adiós a Alejandro?

Alejandro podría estar sufriendo un ataque de cuernos al ver las imágenes de Tele 5 en las que se ve a Chabelita con Christopher Mateo muy acaramelados en un taxi de camino a un hotel

1 de 7
¿Se les acabó el amor?

"Qué pereza me dais", tuiteó el día 21 Alejandro Albalá. ¿Lo diría por las imágenes de Tele 5 o por los comentarios de los tertulianos? El caso es que después de que toda España haya visto cómo su novia y Christopher Mateo, ganador de Supervivientes 2015, disfrutaran juntos de la noche madrileña y acabaran juntos de madrugada en un hotel, puede que el cántabro haya sufrido un ataque de cuernos. Es más, Chabelita y Albalá, de momento, aún no se han visto.

 

2 de 7
Juntos hasta el amanecer

Después de la final de Supervivientes, el flamante ganador Christopher lo celebró sin separarse en toda la noche, ni tampoco de madrugada, de su amiguísima Chabelita. Eso sí, iban escoltados por una amiga... para que nadie piense mal.

 

3 de 7
¿Besos furtivos?

En el taxi que Chabelita y Christopher cogieron de camino al hotel en el que se alojaba ella en Madrid los jóvenes estuvieron muy, muy acaramelados. Dicen que hubo beso fijo y que en el hotel, esperando el ascensor, algunos testigos también les vieron besándose.

 

4 de 7
Ya se habló de ellos en la isla

Chabelita y Christopher ya dieron qué hablar en Honduras. Sus caricias en el pelo, sus miraditas, sus charlas infinitas... La madre de él dijo incluso que la cosa podría haber llegado a más si el reality hubiera durado unas semanas más.

 

5 de 7
Chabelita e Isla pactan por su hijo

Después de desagradables desencuentros entre la ex pareja por la custodia de su hijo Albertito, por fin han llegado a un acuerdo: Chabelita se queda con la custodia del niño y Alberto Isla disfrutará de un régimen de visitas clásico con fines de semana alternativos, además de pasar una pensión mensual de 400 euros. Dicen que Alberto Isla ha aceptado estas condiciones y ha renunciado a reclamar la custodia compartida a cambio de que Chabelita le retote todas las demandas.

 

6 de 7
A punto de visitar Cantora

Chabelita está contando los días que le quedan para ver a su madre, Isabel Pantoja, quien se preveé estar en Cantora unos días en agosto. Chabelita irá con su hijo, pero también con Dulce. ¿Para que siga protegiéndola de los suyos?

 

7 de 7
Chabelita ya ha visto a su hermano

Kiko Rivera ha ido a buscar a su hermana Chabelita y al hijo de ésta para pasar unas horas con ellos. Después de casi una semana fuera de la isla, isa por fin se ha reencontrado con su hermano, con el que dijo que tenía mucho que hablar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad