Lenny Kravitz reúne en Marbella al famoseo español

El cantante neoyorquino Lenny Kravitz actuó anoche en el festival Starlite 2015 de Marbella. Numerosos famosos, como Penélope Cruz o Alaska y Mario Vaquerizo no quisieron perderse la cita.

Drink, Drinkware, Barware, Alcohol, Alcoholic beverage, Glass, Tableware, Beer glass, Wine glass, Beer,
1 de 7
Rockeros profesionales

Aficionados al rock como son Alaska y Mario, la pareja no quiso perderse el concierto de Lenny Kravitz en Marbella, el primero del festival Starlite Marbella 2015, que se extenderá durante julio y agosto.

 

2 de 7
Gunilla, con Lenny

Otra que se paseó por el festival fue Gunilla von Bismarck (dcha).

 

3 de 7
Torero rockero

Pero si alguien llamó la atención fue el torero Manuel Díaz "El Cordobés", que acudió junto a su pareja, Virginia Troconis, al concierto de Lenny Kravitz. ¿Embestirá a los toros a ritmo de rock?

 

4 de 7
Penélope, más que VIP

Nuestra Pe consiguió incluso estar con él en el backstage de su concierto de Madrid (la noche anterior). El cantante inmortalizó el momento en su instagram con una foto que rezaba "#PenelopeCruz enseñándome cómo utilizar correctamente un abanico en el backstage en Madrid anoche". Pe acudió junto a su amiga, y también actriz, Goya Toledo.

5 de 7
Repaso de los míticos

El concierto comenzó con la canción "Frankenstein" y continó con temas míticos como "Believe" o "Always on the run", así como los temas de su nuevo trabajo, "Strut".

 

6 de 7
Rock y tatuajes, receta perfecta

Uno de los atractivos para los y las fans de Lenny Kravits es su musculoso cuerpo lleno de tinta, como este tatuaje en el antebrazo que reza "Free at last" ("Libre al fin"). ¡A sus 51 años está más que estupendo!

7 de 7
25 años sobre las tablas

Tras el concierto del domingo en Gijón, el del martes en Madrid y el del miércoles en Marbella, Lenny Kravitz seguirá con su gira el viernes en el Port Forum de Barcelona, y continuará por países como Italia, Suecia, Dinamarca o Polonia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad