María León, ¡felices 31!

Nació un 30 de julio ‘allí abajo’, en Sevilla, cargadita de un sentido del humor con el que triunfa en la tele y ahora en el cine con ‘Rey gitano’, junto a Arturo Valls.

Lip, Sleeve, Facial expression, Collar, Iris, Street fashion, Beauty, Eyelash, Blond, Tooth,
1 de 5
Meteórica carrera

Con 31 años recién cumplidos, esta sevillana ya tiene en su haber un Goya y una Concha de Plata por su papel en
 ‘La voz dormida’, de Benito Zambrano. Aunque lo suyo es claramente la actuación, asegura: "Yo siempre
he dicho que, si no hubiera sido actriz, habría
sido mujer-bala”.

 

2 de 5
Éxito rotundo

Aunque empezó a ganar notoriedad entre el público masivo en "Con el culo al aire", el verdadero reconocimiento le vino con la primera película dirigida por su hermano, "Carmina o revienta", algo que ha consolidad con la serie "Allí abajo", donde da vida a Carmen, una enamoradiza enfermera que no se aclara en el amor. En la imagen, junto a Jon Plazaola (Iñaki), en un fotograma de la serie.

3 de 5
Muy unida a su familia

Es la pequeña de tres hermanos, a los que adora. Paco, el más televisivo, y Alejandro, militar de profesión. Aunque tiene pareja desde hace tiempo, aún no tiene hijos, pero adora a sus sobrinos.

 

4 de 5
Amor entre claquetas

Precisamente, hablando de parejas, lleva año y medio con el fotógrafo Juan Molina, con quien ahora trabaja en el set de "Allí abajo". ¿Boda? “Se lo he pedido yo antes. Ahora queda que me lo pidan a mí...”, dice la actriz. Desde luego fue un flechazo a primera vista: ella fue a visitar a un amigo a un rodaje y allí estaba Juan. Según cuenta ella, conectaron y desde ese día no se han vuelto a separar. Tanto, que a los pocos meses ya vivían juntos. ¡De película!

 

5 de 5
En proceso de 'Carminización'

Casi cualquier persona reniega de parecerse a sus padres, y María no es menos, aunque tiene claro que su madre es su modelo a imitar: “Cada día me voy carminizando más”, dice resignada pero feliz.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad