Kate Moss y Jamie Hince, al borde del divorcio

Los celos podrían ser la causa del posible divorcio entre la top Kate Moss y el músico de The Kills Jamie Hince. Al menos, así lo aseguran los tabloides británicos. ¿Firmarán el divorcio?

image
Un bodorrio hace cuatro años

Llegaron en Rolls Royce plateado y ella llevaba un vestido de John Galliano y la boda se celebró el 1 de julio de 2011 en un castillo inglés. La fuesta duró varios días y todo era felicidad. ¿Se habrá acabado el amor en cuatro años? 

 

1 de 14
Fue el día más feliz de su vida

La top Kate Moss declaró: "Me sentí tremendamente guapa el día de mi enlace gracias al vestido que me hizo John Galliano. Creo que costó 80 horas bordarlo y he de decir que fue el día más feliz de mi vida". 

 

2 de 14
El motivo, los celos

Los medios ingleses apuntan a los celos de Kate podrían ser el motivo de la ruptura, ya que estaría harta de todas las amiguitas del rockero Jamie Hince: "Siempre estaba enfadada porque él tiene muchas amigas y ella no lo soportaba. Jamie estaba harto", dicen fuentes cercanas a la modelo.

 

3 de 14
Un disgusto para la hija de Moss

Kate Moss tiene una hija de 13 años, Lila Grace, fruto de su relación con el periodista Jefferson Hack. La niña parecía llevarse estupendamente con su nuevo papá, Jamie Grace. ¿Cómo se tomará ahora el divorcio de su madre?

4 de 14
Hace un año, en Londres

 Parece que el genio de Kate Moss, que no tiene mucho de la típica flema británica, sata cada dos por tres debido a las fiestas de Hince con mucho personal femenino. 

 

5 de 14
Moss, descontrolada

hace unas pocas semanas, Moss tuvo un arranque de furia en un vuelo que causó que la desembarcara. ¿Estaría ya mosquedas por el fin de su relación?

 

6 de 14
Fans de la moda

Kate y Jamie comparten también su amor por la moda, como en esta exposición en honor a Alexander McQueen. 

 

7 de 14
Pareja fiestera

Moss, que hace años tuvo muchos problemas al ser publicadas unas fotos consumiendo cocaína, durante estos años se le ha visto en muchas fiestas con Hince, saliendo perjudicados de los garitos londinenses de madrugada. 

 

8 de 14
Moss, amante del rock

Jamie no es el primer rockero en la vida de Kate. La modelo ya salió con el polémico Pete Doherty. 

 

9 de 14
Amantes de Ibiza

Parec ser que este verano no les veremos en Ibiza o Formentera, unos de sus destinos preferidos para las vacaciones.  

 

10 de 14
Los buenos tiempos

 Así de felices les vimos hace tres veranos saltando de un yate en Saint-Tropez.

 

11 de 14
Hace dos veranos en Formentera

En 2013 celebraron su segundo aniversario de bodas navegando por aguas de Formentera. 

 

12 de 14
Espejismos de una vida tranquila

parece que con Hince, Moss pretendía llevar una vid más tranquila. Aunque esta situación dicen que le tiene muy alterada.  

 

13 de 14
¿Adiós definitivo?

La pareja aún no se ha manifestado, pero parece que podría haber llegado el momento de que Kate Moss y Jamie Hince firmen el divorcio: "Han pasado el punto de no retorno. Jamie está esperando que Kate inicie los trámites para el divorcio", afirma un amigo de la pareja. ¡Qué pena! 

 

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad