Elsa Pataky y Chris Hemsworth, arrumacos en la alfombra roja

Desprendiendo amor como de costumbre, la pareja de estrellas acudió al estreno de la película "Vacation" en Westwood (California), donde aparece Chris.

Coat, Outerwear, Collar, Happy, Facial expression, Suit, Blazer, Love, Necklace, Jewellery,
1 de 9
Cómplices

La pareja se mostró muy cómplice con sonrisas y carantoñas durante toda la tarde de ayer en el estreno de "Vacation", película en la que aparece Chris.

 

2 de 9
Muy esperada

La película ha despertado mucha expectación, ya que en el trailer de la misma aparece Chris en calzoncillos, insinuando una enorme... "anaconda" (como diría Nicki Minaj), aunque ya se han apresurado a decir que era de mentira. ¡Lástima!

 

3 de 9
Amor de hermano

Otro que apareció por el sarao fue Liam, el hermano pequeño de Chris, quien quiso apoyar a su hermano en el estreno.

 

4 de 9
Familia reunida

Chris no sólo estuvo acompañado de Liam, sino también de su tercer hermano, Luke, también actor.

 

5 de 9
Chris y Chris

Chritina applegate protagoniza la película junto a Ed Helms, donde hacen de un matrimonio (con hijos) que viaja salvando obstáculos por todo Estados Unidos a un parque de atracciones antes de su cierre definitivo.

6 de 9

 

 

7 de 9
Siempre divina

Elsa acudió con un sencillo vestido corto en color nude con detalles de flores en crochet, zapatos del mismo color y accesorios dorados.

 

8 de 9
Desprendiendo amor

No faltaron los besos, los abrazos y las sonrisas. ¡Qué envidia de pareja!

9 de 9
A cuestas

Elsa y Chris llegaron a Los Ángeles la noche anterior con los pequeños India Rose, Sasha y Tristan en brazos, que se quedaron en casa mientras los papis acudían al estreno al día siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad