Los espectaculares 50 años de Mariló Montero

A pesar de su reciente problema de salud, que ha hecho que Mariló abandone temporalmente el programa 'La mañana' de TVE, la presentadora cumple 50 años feliz, con muchas ganas de volver al trabajo y con un físico envidiable. ¡Los años no pasan por ella!

1 de 9
Estupenda a los 50

Lejos de envejecer, Mariló parece estar cada día más joven. Ni una arruga, físico envidiable... ¿Su secreto? Una dieta sana y mucho deporte.

 

2 de 9
Carlos Herrera, su gran amor

La presentadora se casó en 1991 con el también periodista Carlos Herrera, de quien se separó en 2011. Mariló siempre ha hablado bien de Carlos, y ha asegurado que son una familia muy unida y que se llevan muy bien.

 

3 de 9
Madre orgullosa

Sus hijos Alberto y Rocío son lo mejor que tiene en su vida. fruto de su matrimonio con Carlos Herrera, los dos jóvenes pueden presumir de hacer que su madre se sienta orgullosa de ellos. Los dos estudian Administración de Empresas y Marketing, y Rocío además está empezando a despuntar como modelo para distintas marcas de moda. ¡Menuda familia!

 

4 de 9
Larga trayectoria profesional

Inició su carrera en 1985 en la radio y tres años después dio el salto a la televisión. A finales de los 80, fue contratada por TVE para presentar el programa 'A mi manera'. Después trabajó en todo tipo de programas y cadenas, como Telemadrid, Canal Sur, Antena 3 y Telecinco, para aterrizar de nuevo en 2009 en TVE como presentadora de 'La mañana'.

 

5 de 9
Llenita de premios

Mariló ha logrado reunir más de 20 premios a lo largo de su carrera profesional como periodista, como la 'Antena de Oro', el 'Micrófono de Oro' o el premio 'Vaguada' en 2012.

 

6 de 9
También es escritora

La presentadora es además aficionada a la literatura y el año pasado publicó su propio libro 'El corazón de las mujeres no tiene reglas'. Además, ha colaborado en más de 10 libros de cocina, salud... ¡No para!

 

7 de 9
Su amistad con Ana Rosa

Aunque sus programas son competidores de audiencia al estar en la misma franja horaria, Mariló y Ana Rosa tienen una estupenda relación.

 

8 de 9
Visita Real

La periodista ha sido invitada varias veces al Palacio Real para acudir a la tradicional recepción en el Salón del Trono.

 

9 de 9
Vuelta al trabajo

Actualmente es la presentadora del programa 'La Mañana' en TVE, aunque recientemente tuvo que abandonar temporalmente su puesto de trabajo por un pequeño problema de salud. La presentadora volverá a su puesto en septiembre, por lo que no tendremos que esperar mucho para volver a verla en acción.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad