Clara Lago y Matthew Fox, pareja de cine

Clara Lago y Matthew Fox han presentado en Madrid  'Extinction', una película de terror que llegará a nuestros cines el 14 de agosto. La actriz ha dejado claro que su rodaje fue más fácil que el de 'Ocho apellidos vascos': "Me cuesta más hacer un acento vasco que hablar en inglés".

Hair, Face, Smile, Eye, Dress shirt, Shirt, Happy, Facial expression, Collar, Iris,
1 de 5
Estreno

Clara y Matthew han presentado la cinta post-apocalíptica de terror, en donde la actriz ha podido lucirse con el inglés.

 

2 de 5
Perdidos

El actor de 'Perdidos' y la actriz han estado dirigidos por Miguel Ángel Vivas en esta película.

 

3 de 5
Guapísima

La actriz estaba espectacular durante la presentación, y es que la vida le sonríe. Además de llevar una carrera meteórica, su amor con Dani Rovira va viento en popa.

 

4 de 5
De visita

El actor estaba encantado durante su viaje a Madrid, donde comentó que le encantó meterse en este papel, del que destaca la faceta de superviviente de su personaje.

 

5 de 5
Carga emocional

"Tiene una gran carga de dolor y una gran carga emocional" comentó Fox de la cinta, en donde veremos un mundo apocalíptico en el que quedarán prácticamente tres personas en el mundo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad