Jesús Vázquez y Roberto Cortés, a remojo en Formentera

El presentador de Mediaset, Jesús Vázquez, y su marido, Roberto Cortés, se encuentran, como tantos otros famosos, en la isla de Formentera, relajándose en un merecido descanso antes de volver al trabajo.

image
Amor en las redes

Jesús Vázquez quiso dejar constancia de su paso por Formentera con su marido en una romántica foto en alta mar que tituló “Recargando pilas mediterráneamente”. El presentador no para: ahora graba nueva edición de ‘Pequeños Gigantes’.

 

1 de 5
Love is in the air

El 10 de noviembre celebran su décimo aniversario. En Formentera nos han demostrado que andan tan enamorados como el primer día. “He encontrado el amor de mi vida”, dice Jesús sobre Roberto.

2 de 5
Cincuenta y de infarto

El presentador y su marido, a punto de celebrar su décimo aniversario, presumen de amor ¡y de cuerpos! Cualquiera diría que Jesús cumple 50 en un mes, pero Roberto no se queda detrás...

3 de 5
Disfrutando de la vida

Representante y gestor pero, ante todo, marido. Roberto Cortés lo es todo para Jesús Vázquez, que a día de hoy no puede estar más feliz tras 14 años de relación y 10 de matrimonio, si bien el camino hasta aquí no ha sido nada fácil para el presentador.

 

4 de 5
¡Sorpresa!

Jesús cumple 50 años el 9 de septiembre y ya ha explicado sus planes para ese día: “Le he dicho a Roberto: ‘Hazme una fiesta sorpresa, pero no me digas nada de lo que va a haber”.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad