Berta Collado se baña con su nuevo chico en Formentera

Parece que la presentadora está feliz junto a un joven patrón de barco...¡Qué bien, con lo que le gusta a ella lo de saltar de yates y lanchas!

image
Me tiro del yate...

Berta, en pleno vuelo desde una embarcación de recreo. No tiene mucho estilo, ¡pero y lo que disfruta!

 

1 de 8
Me tiro de la lancha...

Disfrutó como una niña lanzándose al mar de mil maneras distintas una y otra vez en una jornada marítima junto al que parece ser su nuevo amor y unos amigos.

 

2 de 8
¡Para dentro!

La periodista en plena zambullida.

 

3 de 8
Nuevo amor a la vista

El verano le está sentando de maravilla a Berta Collado. La periodista (36) no para de lucir tipazo y gozar de la buena vida en aguas de una isla que adora, Formentera, y no lo hace sola:  parece que ha encontrado de nuevo el amor en un patrón de barco llamado Miguel.

 

4 de 8
Mucho buen rollo

Miguel tiene 30 años y vendría a ocupar el corazón de la guapa periodista tras su última relación, con el cantante y compositor Quique González. Pudimos verles disfrutando juntos del día de playa entre risas y selfies.

 

5 de 8
Retaguardia de cine

Berta tiene un cuerpazo de escándalo y no duda en enseñarlo con esos minibikinis tan sexys que se pone.

 

6 de 8
La caída de Berta

A la rubia le encanta lo de lanzarse de embarcaciones. Ahora lo que hace falta es que ‘su Miguel’ la enseñe a subir, porque vaya entrada la suya a la lancha. ¡Menudo tortazo!

 

7 de 8
Miguel, muerto de risa

Su nueva conquista le ayudó a incorporarse dentro de la lancha tras el golpazo, no sin antes reirse un poquito de ella... ¡O más bien mucho!

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad