Berta Collado se baña con su nuevo chico en Formentera

Parece que la presentadora está feliz junto a un joven patrón de barco...¡Qué bien, con lo que le gusta a ella lo de saltar de yates y lanchas!

1 de 8
Me tiro del yate...

Berta, en pleno vuelo desde una embarcación de recreo. No tiene mucho estilo, ¡pero y lo que disfruta!

 

2 de 8
Me tiro de la lancha...

Disfrutó como una niña lanzándose al mar de mil maneras distintas una y otra vez en una jornada marítima junto al que parece ser su nuevo amor y unos amigos.

 

3 de 8
¡Para dentro!

La periodista en plena zambullida.

 

4 de 8
Nuevo amor a la vista

El verano le está sentando de maravilla a Berta Collado. La periodista (36) no para de lucir tipazo y gozar de la buena vida en aguas de una isla que adora, Formentera, y no lo hace sola:  parece que ha encontrado de nuevo el amor en un patrón de barco llamado Miguel.

 

5 de 8
Mucho buen rollo

Miguel tiene 30 años y vendría a ocupar el corazón de la guapa periodista tras su última relación, con el cantante y compositor Quique González. Pudimos verles disfrutando juntos del día de playa entre risas y selfies.

 

6 de 8
Retaguardia de cine

Berta tiene un cuerpazo de escándalo y no duda en enseñarlo con esos minibikinis tan sexys que se pone.

 

7 de 8
La caída de Berta

A la rubia le encanta lo de lanzarse de embarcaciones. Ahora lo que hace falta es que ‘su Miguel’ la enseñe a subir, porque vaya entrada la suya a la lancha. ¡Menudo tortazo!

 

8 de 8
Miguel, muerto de risa

Su nueva conquista le ayudó a incorporarse dentro de la lancha tras el golpazo, no sin antes reirse un poquito de ella... ¡O más bien mucho!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad