Los 'Pechotes': famosos en bañador luciendo torso

Con el calor los chicos se ponen su bañador largo y nada más. Fibrosos, musculados, depilados, tatuados... ¡Torsos para todas! ¡Abanícate fuerte!

Skin, Facial hair, Joint, Chest, Barechested, Trunk, Muscle, People in nature, Neck, Abdomen,
1 de 20
Rodolfo Sancho: pecho 'tostado'

El protagonista de El Ministerio del Tiempo tiene 40 años muy bien llevados. Ayyy, Xenia Tostado, qué envidia nos das: ¡vaya pechote!

 

2 de 20
Sergio Sánchez: músculo tatuado

El marido de Elisabeth Reyes tiene un torso y, sobre todo, un oblicuo tan estupendo que le perdonamos hasta ese bañador.

 

3 de 20
Iván Sánchez: hercúleo

El marido de Elia Galera es de ese producto nacional tan bueno que nos lo quitan de las manos: este bombón triunfa en México como rey de las telenovelas.

 

4 de 20
Marc Clotet: vaya pectoral

El novio de la ‘serrana’ Natalia Sánchez se merece un 10 en la sección pectoral: la de horas de gym que hay que hacer para estar así.

 

5 de 20
Jorge Fernández: madurito sexy

Los 43 años del presentador de La ruleta de la suerte no son nada cuando se tiene uno de los cuerpos más envidiados de España.

 

6 de 20
Rafa Nadal: set y cuerpazo

Entre los raquetazos y el gimnasio, Rafa Nadal se ha convertido en Rafa “Madelman”. ¡Menudos brazacos!

 

7 de 20
Hugo Silva: pecho lobo

No todo va a ser un torso ultradepilado. El rollo metrosexual no va con el actor y ni falta que le hace...

 

8 de 20
Julio José Iglesias: nos en-canta

Vale que ni canta como su padre ni triunfa en la música como su hermano pero nos en-canta. Siempre debería ser verano para que este chico no se ponga nunca la camisa.

 

9 de 20
Víctor Valdés: menos es más

El portero del Manchester es lo que se llama un tipo fibroso: todos los músculos marcados, pero sin exceso.

 

10 de 20
Sergio Ramos: fibradito

El chico de Pilar Rubio es feliz, pero sin curvita: está como una tabla, con cada músculo bien marcado, pero sin pasarse. Otro fibradito.

 

11 de 20
Hugh Jackman: pecho 'lobezno'

En unos meses se pone en los 47, pero a nosotras nos da igual porque, con ese torso, el Lobezno de X-Men sólo puede ir a mejor. ¡Como los buenos vinos!

 

12 de 20
Orlando Bloom: baña-chándal

Tiene un gusto peculiar para la moda (eso del pantalón del chándal con el bañador debajo no tiene nombre), pero lo de ligarse modelos se le da genial: ha pasado de Miranda Kerr a ser relacionado con Kendall Jenner. Con ese pecho y esa V de la que presume dejando caer el bañador, fijo que a ellas les da igual cómo viste.

 

13 de 20
Patrick Dempsey: 'guiri' caliente

Delgado, sí, pero fibroso y tan hot como su personaje del ‘doctor caliente’ de Anatomía de Grey sigue el actor, a sus geniales 49 años.

 

14 de 20
Joe Manganiello: de otro mundo

El novio de Sofía Vergara parece de otro planeta: el 6-pack lo convierte en 8-pack. ¡Debería ir en bañador siempre!

 

15 de 20
Justin Bieber: presumiendo de 'body'

Lo de la diadema y ese bañador tan ancho que parece una falda le quita puntos, sí, pero hay que reconocer que cuando pasa más horas en el gym que de juerga, su torso se lo agradece, y sus fans, más.

 

16 de 20
David Beckham: marido perfecto

El tiempo pasa para todos menos para el ex futbolista del Real Madrid, que cada año está más apetecible (ya tiene 40). Con este pedazo de marido no sabemos por qué Victoria sonríe tan poco...

 

17 de 20
Mattewh McConaughey: EL hombre

Lo del actor es algo casi mágico: con lo que le gusta darle a la cervecita y ni un gramo de grasa abdominal. ¡Y esos pectorales! ¡Qué envidia nos da Camila Alves! 

 

18 de 20
Lewis Hamilton: ¡menudo chasis!

Menos mal que el chico lleva la Rosa de los Vientos tatuada en el pecho, ¡porque ese torso es para perderse!

 

19 de 20
Liev Schreiber: macho alfa

Lo del marido de Naomi Watts nos ha dejado sin palabras, así que nos limitaremos a decir “¡qué todo!”

 

20 de 20
Pierce Brosnan: el yayo surfero

Tiene ya 62 y es abuelo (por una de sus hijastras) desde los 44, pero ¡cómo le sienta el bañador militar! Bueno, vale: ¡cómo le sienta lo de ir sin  camisa! Jo, con el yayo surfero…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad