Isabel Pantoja, cumpleaños en libertad

Isabel Pantoja cumple 59 años mientras disfruta su seguno permiso penitenciario. Durante estos seis días de libertad, la tonadillera pasará tiempo con su famiia, aunque las tensiones entre ellos pueden que hagan que su cumpleaños no sea tan feliz.

Eyewear, Vision care, Glasses, Sleeve, Sunglasses, Brick, Goggles, Earrings, Fashion accessory, Street fashion,
1 de 8
Acompañada

Como en su primer permiso, fue su hermano Agustín fue el encargado de recogerla. Con un semblante mucho más serio que en su primer permiso, Isabel salía de Alcalá de Guadaíra para encontrarse con numerosos frentes abiertos.

 

2 de 8
Problemas con Chabelita

Tras su salida de 'Supervivientes', Chabelita ha contado en los medios la extraña relación que mantiene ahora con su familia. Esperemos que con el cumpleaños de su madre cambie la cosa y solucionen sus diferencias.

3 de 8
Por trabajo

Aunque su agenda profesional ha impedido el reencuentro entre Kiko y su madre los primeros días de su permiso, el Dj ha dejado todo a un lado para pasar el cumpleaños con su madre.

4 de 8
Líos de familia

Están siendo meses muy duros para Isabel, ya que están todos los problemas familiares se están aireando. Desde que entro en prisión el pasado 21 de noviembre no han mejorado las cosas para los Pantoja.

 

5 de 8
¿Todo bien?

Este es el segundo permiso de seis días del que disfruta Isabel Pantoja, aunque no lo que le esperaba fuera era una situación complicada. Esperemos que pueda soplar las velas tranquila.

 

6 de 8
En Supervivientes

Durante tres meses, Chabelita ha estado alejada de su madre, mientras estaba en Honduras para participar en el reality 'Supervivientes'. Una vez en España parece que a la chica le costó poder conversar con su madre, algo con lo que se ha mostrado muy molesta.

 

7 de 8
Alejada de los escenarios

Han sido años duros, y después de siete años de tribunales, Isabel ingresó en prisión. Esto ha mantenido alejada a la tonadillera de los escenarios, aunque no a sus fans, que la apoyan incondicionalmente.

8 de 8
Felicidades

A pesar de los duros momentos que vive, esperemos que Isabel Pantoja pase un buen cumpleaños en compañía de los suyos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad