Charlize Theron adopta una niña

Han pasado dos meses desde su ruptura con Sean Penn, y Charlize Theron continúa con su vida. La actriz ha adoptado una niña llamada August, para darle una hermanita a su pequeño Jackson, que adoptó en 2012.

1 de 6
Cambios de vida

La actriz mantenía una relación con el actor Sean Penn, que incluso se rumoreó quería convertirse en padre de Jackson, el niño sudafricano que adoptó en 2012. Ahora Charliza ha pasado página y ha adoptado una niña llamada August.

 

2 de 6
Larga espera

La actriz ha estado seis meses en contacto con una agencia de adopción para poder tener en sus brazos a la pequeña, una niña afroamericana nacida en Estados Unidos.

3 de 6
Fin del amor

Fue en el Festival de Cannes de 2014 cuando Charlize Theron y Sean Penn hicieron pública su relación. Hace apenas dos meses, la surafricana decía: "Soy una chica muy, muy, muy afortunada. Hemos sido amigos durante 20 años. Él estaba casado, yo estaba en una relación larga. Creo que nuestra relación nació del respeto mutuo".

 

4 de 6
Muestras de amor

Este año la pareja volvió a Cannes, donde demostraron al mundo lo enamorados que estaban.

5 de 6
¿Infidelidad?

Al parece ha sido una infidelidad del actor lo que provocó la ruptura tras dos años de relación.

 

6 de 6
Feliz

Durante estos dos meses la actriz ha cerrado todo canal de comunicación con su ex, con el que aún tiene que coincidir en el rodaje de 'The Last face', que ella protagoniza y él dirije.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad