Tercer grado para Julián Muñoz

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha permitido a Julián Muñoz continuar su condena en tercer grado, ya que los informes médicos apuntan a una "enfermedad grave e incurable" y un "pronóstico de vida corto".

image
Continúa su condena

Con el tercer grado, Julián Muñoz deberá continuar su condena en un centro adaptado a sus necesidades. A Julián Muñoz fue condenado a 4 años por blanqueo de capitales y 2 años y seis meses por cochecho pasivo.

1 de 6

El juez ha tenido en cuenta los requisitos que exige la ley para conceder al tercer grado a Julián, como una enfermedad grave e incurable, la falta de facilidad para volver a delinquir, escasa peligrosidad  y razones humanitarias y de dignidad personal.

2 de 6
Duros momentos

Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, junto al resto de imputados en la separata de la Operación Malaya, en el banquillo de la Audiencia Provincial de Málaga.

 

3 de 6
Enfermo

Los informes médicos apuntan a una enfermedad "enfermedad grave e incurable", pero Muñoz seguirá cumpliendo su condena. Además de eso Julián tenía que pagar una multa de 3.893.854,9 millones de euros.

4 de 6
Mientras Isabel...

Isabel Pantoja, también imputada en la Operación Malaya, está actualmente cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

5 de 6
Maite Zaldívar

La ex mujer de Muñoz no corrió mejor suerte, y fue condenda a una pena de tres años y tres meses y un día de prisión por blanqueo de capitales y al pago de 2.487.088 euros.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad