Tercer grado para Julián Muñoz

El juez de Vigilancia Penitenciaria de Málaga ha permitido a Julián Muñoz continuar su condena en tercer grado, ya que los informes médicos apuntan a una "enfermedad grave e incurable" y un "pronóstico de vida corto".

1 de 6
Continúa su condena

Con el tercer grado, Julián Muñoz deberá continuar su condena en un centro adaptado a sus necesidades. A Julián Muñoz fue condenado a 4 años por blanqueo de capitales y 2 años y seis meses por cochecho pasivo.

2 de 6

El juez ha tenido en cuenta los requisitos que exige la ley para conceder al tercer grado a Julián, como una enfermedad grave e incurable, la falta de facilidad para volver a delinquir, escasa peligrosidad  y razones humanitarias y de dignidad personal.

3 de 6
Duros momentos

Isabel Pantoja, Mayte Zaldívar y Julián Muñoz, junto al resto de imputados en la separata de la Operación Malaya, en el banquillo de la Audiencia Provincial de Málaga.

 

4 de 6
Enfermo

Los informes médicos apuntan a una enfermedad "enfermedad grave e incurable", pero Muñoz seguirá cumpliendo su condena. Además de eso Julián tenía que pagar una multa de 3.893.854,9 millones de euros.

5 de 6
Mientras Isabel...

Isabel Pantoja, también imputada en la Operación Malaya, está actualmente cumpliendo condena en la prisión de Alcalá de Guadaíra.

6 de 6
Maite Zaldívar

La ex mujer de Muñoz no corrió mejor suerte, y fue condenda a una pena de tres años y tres meses y un día de prisión por blanqueo de capitales y al pago de 2.487.088 euros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad