La Reina Letizia: estilazo veraniego

Con el fichaje de su nueva estilista hace un par de meses, la Reina Letizia despunta como it-girl regia allá donde pisa dentro y fuera de España. Repasamos sus últimos looks de verano.

image
El pantalón de la discordia

Estaba entre un pantalón biker, unos 'loose pants', y hasta un chándal. Nadie ha acertado a describir los pantalones de Boss Orange de la reina en el último posado Real en Marivent, que si bien no era el look más acertado para una foto oficial, está claro que la mujer quería ir cómoda en su propia casa. ¡Hasta la realeza tiene patinazos!

1 de 10
Da en el blanco

En mayo, la estilista senior de una conocida revista pasó a ser la estilista de cabecera de la reina Letizia. Eva Fernández, que así se llama la afortunada, ha sabido combinar a la perfección las necesidades de la consorte, su opinión y las tendencias actuales, pero siempre teniendo en mente lo que le sienta bien y lo que no. En la imagen, con un bonito top blanco de Hugo Boss y falda a juego, durante su visita al pabellón español en la Expo 2015, en Milán.

 

2 de 10
Todo al vino

En Santiago de Compostela, Letizia optó por este look en blanco y burdeos. Es muy consciente de lo que le queda bien y lo que no, por eso es muy dada a repetir los 'outfits' ganadores (este lo lució tan sólo unos días antes en su última visita a México).

3 de 10
Blanco y negro mix

Este vestido de corte lápiz y estampado caleidoscópico de Hugo Boss es uno de los favoritos de la reina. Lo adquirió en 2011 y aún lo sigue utilizando para asistir a eventos oficiales, como este en Oviedo de la Fundación Princesa de Asturias. El pasado 16 de julio volvió a su tierra con el vestido que estrenó entonces también allí, esta vez con unos stilettos de Prada más que amortizados.

4 de 10
Rosa y rojo... ¡triunfo!

¿Quién dijo aquello de "rosa y rojo, patada en el ojo"? No podemos estar más en desacuerdo. La reina combinó con maestría este vestido bicolor y suavizó el contraste con un cinturón metálico ancho y sandalias del mismo tono.

 

5 de 10
Ibicenco con glamour

El color por excelencia del verano es el blanco, y si además se combina con complementos dorados, el resultado es de éxito total. La reina escogió este vestido blanco de escote asimétrico y un blazer de encaje blanco de Felipe Varela para la recepción y el posterior almuerzo que el Rey Felipe VI y ella ofrecieron en honor al presidente de Rumanía, Klaus Werner Iohannis, el pasado 13 de julio.

6 de 10
'Leather queen'

Otro de los vestidos más comentados de la reina Letizia ha sido este de cuero de su diseñador extranjero fetiche, Hugo Boss, una firma en la que ya confiaba durante sus días de presentadora en TVE y que escogió para la entrega de las becas de la Fundación Iberdrola el 9 de julio y para la celebración del 25 aniversario de Mediaset el mismo día. Ha mejorado mucho su estilismo desde entonces con ayuda y consejos...

 

7 de 10
Estilismos para olvidar

... y ahora nada tiene que ver con aquellos vestidos de estampados estridentes que lucía años atrás, como este en el mismo evento de la Fundación Iberdrola en 2012.

 

8 de 10
Negro salvavidas

Como toda fashionista, la reina Letizia sabe que un 'little black dress' siempre te salvará de un apuro. El pasado 8 de julio eligió este vestido de Felipe Varela para la recepción que ofrecieron los Reyes en el Palacio de El Pardo junto al presidente de Perú y su mujer, que combinó con sus salones de Prada y un bolso a juego, donde la atención se la llevaban las joyas por delante y la espalda transparente con bordado negro por detrás. Desde luego, su look eclipsó a la mujer del peruano. ¡Aprende, Nadine!

9 de 10
Estilo ejecutivo

El trabajo de reina consorte no debe de ser fácil, y una no puede abandonarse a su suerte. El estilo ejecutivo de falda lápiz y camisa blanca también funciona para los almuerzos oficiales, como el que tuvieron con el presidente de Perú, Ollanta Humala, en su última visita a España el mes pasado.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad