Las Ecclestone se lo pasan pipa en el parque con sus hijas

Las herederas del magnate de la Formula 1 Bernie Ecclestone disfrutaron con sus hijas y familiares de un caluroso día en el parque.

1 de 5
El cocherito leré

¿Qué es un día en el parque sin que te lleven en cochecito? Petra Ecclestone llevó a su hija Lavinia en su propio coche rosa para que la ia se cansara lo justo.

 

2 de 5
Gemelas de coche

Tamara Ecclestone quedó con su hermana Petra y también llevó al parque a su hija Sophia... en el mismo cochecito. ¿Habría 2x1?

 

3 de 5
Las 7 diferencias

Menos mal que una niña es rubia y la otra morena, porque si no ¡a ver quién es el listo que las distingue montadas en el mismo coche!

 

4 de 5
Como una reina

Lavinia se dejó llevar por su madre y se lo pasó pipa montada en su propio cochecito, ¡pero esperemos que no tarde mucho en aprender eso de "la vista en la carretera y las manos siempre al volante"!

 

5 de 5
A los columpios

Ya fuera del cochecito, madres e hijas, como una familia más, disfrutaron de columpios y toboganes en el complejo Malibu Country Mart, donde se relajan estos días a sólo unos kilómetros de la estresante Los Angeles.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad