La Familia Real y su recepción 'arcoiris' en Mallorca

Don Felipe y Doña Letizia celebraron la segunda recepción en Mallorca como Reyes de España acompañados por Doña Sofía junto a 400 invitados.

image
El toque de color

Entre los 400 invitados, los Reyes invitaron a la recepción a todos los colectivos de la sociedad balear y el colectivo homosexual fue el encargado de poner la nota de color al evento.

 

1 de 8
De nuevo, sin Juan Carlos

Los anfitriones de la recepción real fueron don Felipe, doña Letizia y doña Sofía, que se mostraron sonrientes y amables en todo momento. De nuevo se echó en falta la presencia de don Juan Carlos, que parece haberse desvinculado definitivamente de este tipo de eventos.

 

2 de 8
Letizia, de 'luto'

En esta ocasión, la Reina se decantó por un conjunto de color negro que combinó con unas sandalias de tacón y un clutch a juego.

 

3 de 8
El look de doña Sofía

La madre del Rey optó por un conjunto de casaca y pantalón de gasa en tonos tierra combinado con un llamativo cinturón a juego.

 

4 de 8
Chenoa, entre los invitados

La cantante mallorquina Chenoa fue una de las invitadas a la recepción en el Palacio de La Almudaina. Chenoa lució un veraniego vestido entallado de color blanco con estampado de flores en tonos azules y rojos.

 

5 de 8
El saludo

La cantante Chenoa saluda a los Reyes durante la recepción real.

 

6 de 8
Los Reyes, cercanos

Don Felipe y doña Letizia han querido saludar una vez más a toda la gente que se aglomeró a las puertas del Palacio de La Almudaina.

 

7 de 8
Los Reyes, cercanos

Letizia se mostró sonriente y atenta con los mallorquines, y especialmente cariñosa con los más pequeños.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad