Carmen Lomana, pibón a los '57'

El día 1 de agosto celebró su aniversario y, según su web, aún no ha llegado a los 60... ¿perdona? Bueno, tenga la edad que tenga está guapísima.

image
¿Cuántos años tiene en realidad?

Aunque la vemos espectacular en bikini, la edad de Carmen es una incógnita. Todos los años por estas fechas empezamos a echar cuentas y nos hacemos un lío tremendo.

 

1 de 7
¡Menudo lío!

Ella asegura que su verdadera fecha de nacimiento es la que figura en su web: el 1 de agosto de 1958, es decir, que acaba de cumplir  57 años. Sin embargo, otras fuentes confirman que nació diez años antes, en 1948, por lo que tendría 67.  ¿A quién creemos?

 

2 de 7
¿Cumplirá hacia atrás?

Hasta ella parece hacerse un lío: en el año 2010 ella contaba en 'El programa del verano' que cumplía 62. Carmen, ¿qué está pasando?, ¿la edad te nubla la memoria o lo tuyo es como 'El curioso caso de Benjamin Button'?

 

3 de 7
Marbella, su paraíso

 

Carmen, después de la muerte de su madre y los enfrentamientos con su hermano Rafa, por fin ha vuelto a sonreír en su querida Marbella, donde recala todos los veranos para festejar su cumpleaños.

4 de 7
En buenas manos

Lo importante es que en sus vacaciones marbellíes ha presumido de un cuerpazo que muchas quisieran y se ha relajado mucho, mucho... Carmen se dejó mimar en una cama balinesa, donde recibió un masaje de lujo.

 

5 de 7
Su look playero

Carmen lució tipazo con un caftán playero y un bikini amarillo que resaltaba aún más su bronceado. ¡Guapísima!

 

6 de 7
Nuevo reality con Ylenia

Carmen Lomana e Ylenia Padilla han grabado el piloto de un reality que Mediaset está evaluando estos días. Si al final la cadena de Fuencarral da el visto bueno, pronto disfrutaremos de dos rubias que, a priori, parecen polos opuestos. Sería un cara a cara entre la pija y la de barrio a lo Alaska y Mario o quien sabe si al estilo de las Kardashian. Los muchísimos fans de ambas deben estar cruzando los dedos para que el proyecto salga adelante.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad