Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, los detalles de su boda secreta

¡Por fin! Han sido tres años (desde 2012 que se comprometieron) los que Jennifer Aniston ha estado llevando en el dedo un enorme anillo de compromiso… El pasado día 5, más de 70 invitados acudieron a su mansión de Beverly Hills dispuestos a celebrar el cumpleaños de Theroux, y se encontraron con la fiesta sorpresa de su boda…

1 de 5
Se acabaron los rumores

Después de años de rumores, Jennifer Aniston, de 46 años, y Justin Theroux, de 43, se han casado. El bodorrio se celebró en su inmenso jardín de su mansión de Bel Air donde había una gran pista de baile y un pastel que, supuestamente, iba a ser para celebrar el compleaños del actor, director y guionista. La sopresa que se llevaron los 70 invitados fue que la fiesta era por su boda secreta…

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Se conocieron en 2008

La pareja se conoció en el rodaje de Tropic Thunder en Hawai en 2008, pero no empezaron a salir hasta que volvieron a coincidir en la película Wanderlust, en 2011. Desde ese momento se les han atribuido embarazos, rupturas, terceras personas… pero al final el amor ha triunfado y se han casado.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
¿Habrá exclusiva?

De momento, las únicas imágenes que hay son del jardín donde se celebró el evento, pero no se sabe si han vendido la exclusiva a alguna publicación.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Los invitados

Entre los invitados, parece que estuvieron Lisa Kudrow, su amiga y compañera en lFriends, Jason Bateman, la DJ Samantha Ronson, la actriz Chelsea Handler, o el matrimonio formado por los actores John Krasinski y Emily Blunt. Según US Weekly, el fotógrafo Terry Richardson ha sido el encargado de inmortalizar este día y la cantante Sia cantó en exclusiva para los novios. Parece que el destino de la luna de miel es Bora Bora.  

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Su última aparición

Esta es la imagen de su última aparición pública, en febrero en la ceremonia de los Oscar. Desde luego, se les veía muy enamorados…

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad