Mariah Carey no vive en su talla

Mariah Carey está claro que cuando va a comprar ropa busca las talla que le servía cuando era adolescente, sino no entendemos por qué todo lo que lleva puesto le queda tan pequeño. La cantante disfrutó de un día en el parque junto a sus pequeños, Moroccan y Monroe, y la pobre no podía ni empujar el columpio.

image
Con los peques

Aunque trabaja mucho, Mariah siempre saca tiempo para sus pequeños, a los que llevó al parque embutida en un vaquero negro con el que dudamos pudiera respirar.

 

1 de 6
Saludito

Mariah sabe que se debe a sus fans, por eso la cantante no dudó en saludar a todo el que se encontraba cerca del coche que la fue a recoger.

 

2 de 6
No podía

La cantante intentaba subir al coche, pero llevaba los pantalones tan ajustados que casi ni podía.

 

3 de 6
No era su talla

Además de muy apretado, a Mariah no se le veía nada porque llevaba una camiseta negra debajo. Los pantalones le quedaban muy abajo...

 

4 de 6
Muy largos

Además de no ser los pantalones más cómodos del mundo, parece que a Mariah se le olvidó cogerlos y los llevaba arrugados.

 

5 de 6
Tarea complicada

La falta de movimientos por los pantalones tan ajustados, hicieron casi imposible que Mariah empujara el columpio de sus hijos cómodamente. Chica, renueva vestuario que irás más cómoda. ¡Si además está estupenda!

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad