Caitlyn y Kris Jenner, ahora amigas

Han pasado de estar casado a ser amigas casi de toda la vida, y es que desde que Bruce Jenner pasó a ser Caitlyn Jenner, ha recibido el apoyo incondicional de su ex mujer, Kris. La pareja acudió a la celebración del 18 cumpleaños de su su hija Kylie, que celebró la familia al completo en el local Nobu Malibú.

image
Cambio radical

No ha sido fácil para Kris Jenner ver como el que fuera su marido se convertía en mujer, e incluso se preguntó durante una entrevista cómo Caitlyn no había expresado antes su deseo de ser mujer. Ahora la relación marcha a las mil maravillas y como dos buenas amigas acudieron al cumpleaños de su hija Kylie.

 

1 de 8
Impresionante

El cambio que ha sufrido recientemente Caitlyn ha sido impresionante. Además tiene un tipazo de aupa, que lució con un vestio negro para la celebración.

2 de 8
Todos juntos

La familia al completo se reunió en el local Nobu de Malibú para celebrar los 18 años de Kylie Jenner. En la puerta vimos como Kendall y Kim charlaban muy animadas con Caitlyn.

 

3 de 8
Buen rollo

A pesar de lo que se ha especulado sobre la mala relación de Kim y Kendall, las chicas se lo pasaron en grande a la entrada.

 

4 de 8
Besos

Kendalla Jenner además de presumir de tipazo con unos vaqueros boyfriend, se deshizo en mimos con su padre.

5 de 8
¿Tips de belleza?

No sabemos de qué hablarían las hermanas, pero a juzgar por su complicidad, de mal rollo cero.

 

6 de 8
Con mamá

A pesar de que cada hermana es de un padre, Kris Jenner ha logrado que todos sean una gran familia.

 

7 de 8
Regalazo

La homenajeada recibió un Porsche de regalo por su 18 cumpleaños. Y es que está visto que en esta familia eso de no hacer las cosas a lo grande no va con ellos.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad