Los estupendos 26 años de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó cumple hoy 26 años triunfando en el trabajo y en el amor. Además de ser una de las actrices más solicitadas del panorama nacional, tiene el corazón contento al lado del modelo Andrés Velencoso. ¡Felicidades!

1 de 6
Tipazo

La actriz, que cumple hoy 26 años, ha posado en Instagram luciendo tipazo en bikini.

 

2 de 6
Imparable

La actriz estrenó este año 'Cómo sobrevivir a una despedida', junto a Natalia de Molina, Celia de Molina y María Hervás. Además triunfa con la serie 'Anclados' de Telecinco.

3 de 6
Estreno

También presentó este año la película 'Perdiendo el norte' junto a Blanca Suárez.

4 de 6
De premio

En junio de este año, la actriz recibió el Premio Ciudad de Alicante, por su carrera cinematográfica, en el Festival de Cine de Alicante, de mano de su compañero Maxi Iglesias.

 

5 de 6
Su amor

La actriz sale el modelo Andrés Velencoso desde finales de 2013. Aunque no suelen prodigarse mucho por eventos ni posar juntos, parece que la relación marcha viento en popa.

 

6 de 6
Muy querida

Y es que su buen hacer, su simpatía y belleza, han hecho que Úrsula sea una de las actrices más queridas del panorama nacional. ¡Feliz cumpleaños!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad