María Teresa Campos y Bigote Arrocet pasean su amor por Marbella

La presentadora de 'Qué tiempo tan feliz' y el humorista están pasando unos tranquilos días descansando en las playas de Marbella. Felices y sonrientes, la pareja ha paseado su amor por toda la ciudad como dos adolescentes.

1 de 9
María Teresa, feliz y enamorada

María Teresa y Bigote Arrocet han elegido como destino Marbella para pasar unos días de descanso en pareja. Vestida con un caftan playero de color blanco y gafas de sol, la presentadora parece estar en uno de sus mejores momentos y disfrutar mucho de la compañía del que es su novio desde hace ya un año.

 

2 de 9
Días en familia

La pareja tiene planeado también pasar unos días con las hijas de María Teresa, Carmen y Terelu.

 

3 de 9
Celebrando su aniversario

Estas son las segundas vacaciones que pasan juntos y las primeras en las que celebran su aniversario. El año pasado se dejaron ver en Canarias en el que fue su primer viaje romántico juntos.

 

4 de 9
Pareja en toda regla

A pesar de que hace unos meses María Teresa pidió cautela tras la aparición de sus primeras fotos juntos, es innegable que la pareja está más que consolidada y su relación va viento en popa.

 

5 de 9
Se conocieron en 2012

Se conocieron en 2012 cuando Bigote visitó por primera vez 'Qué tiempo tan feliz', cuando ambos pasaban por una mala época en sus vidas. Un año más tarde, volvieron a encontrarse, cuando las cosas estaban mejor para los dos.

 

6 de 9
Empezaron su relación el año pasado

Pero no fue hasta el año pasado cuando por fin decidieron darse una oportunidad y empezar lo que hoy en día es un amor totalmente consolidado. Ahora siempre se dejan ver en público y acuden a importantes eventos juntos.

 

7 de 9
Su mayor apoyo

Tras el cáncer de Terelu y el de su hermana, María Teresa encontró en Edmundo el apoyo que necesitaba. "Lo que me ha pasado es una historia muy bonita. Con Edmundo ha llegado la alegría a mi casa".

 

8 de 9
Sin planes de boda

La presentadora asegura que esta a favor de casarse, pero que hacerlo a estar alturas lo encuentra totalmente innecesario, por lo que de momento nos quedamos sin boda...

 

9 de 9
El cumpleaños más feliz

El 18 de junio María Teresa cumplió 74 años en la mejor compañía. Fue su última aparición en público con Bigote, con quien comparte casa desde hace algunos meses. La pareja posó sonriente y cariñosa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad