Maribel Verdú y Diego Peretti, muy felices 'Sin hijos'

Los actores presentaron esta película argentina en Madrid. La comedia, que lleva 12 semanas siendo número 1 en Argentina, se estrena en España el 14 de agosto. ¡Muchas risas y mucha química!

1 de 5
Pareja de cine

Marivel Verdú y Diego Peretti han llegado a Madrid para presentar una de las películas más esperadas del verano, “Sin hijos”. La comedia está rodada en Argentina, donde lleva 12 semanas siendo la más vista, unas buenas noticias que esperan se sigan cumpliendo en España. 

 

2 de 5
Estupenda a sus 44 años

La actriz ha presentado la cinta en Madrid y la hemos visto guapísima. ¡Está en su mejor momento! 

 

3 de 5
Sin hijos, como en la vida real

 La pareja dan vida a dos adultos que tras varios desengaños amorosos se conocen y se gustan. Diego da vida a Gabriel, un hombre que lleva cuatro años separado y tiene una hija, Sofía, el centro de su vida. Marivel es Vicky, su amor platónico del instituto, una mujer independiente que cuando comienza a verse con Gabriel le explica que jamás saldrá con un hombre que ya tenga hijos, por lo que Gabriel decide mentirle.
Maribel, como el personaje que interpreta, decidió no tener hijos y lleva 16 años de feliz matrimonio con Luis Merlo.

 

4 de 5
El 'engaño' de Gabriel

Gabriel se verá envuelto en una sucesión de mentiras para ocultar cualquier rastro de la existencia de Sofía. Hará desaparecer juguetes y ropa de la niña cada vez que Vicky llegue a casa. 

 

5 de 5
Una pareja con química

Sin duda, 'Sin hijos' será un éxito en España porque la pareja protagonista desprende buena química… 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad