Eugenia Martínez de Irujo, con su hija Cayetana en el concierto de Enrique Iglesias

El Starlite Festival de Marbella volvió a engalanarse para acoger a uno de los artistas de mayor relumbrón del panorama nacional e internacional, Enrique Iglesias. Entre el público, varias caras conocidas. La más representativa, la de Eugenia Martínez de Irujo (que acudió sin Coronado, que está rodando en Madrid) y su niña Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija también de Francisco Rivera Ordóñez. Ambas aparecieron sonrientes ante las buenas noticias sobre la recuperación del torero.

image
1 de 11
Sonriente y feliz

La duquesa de Montoro asistió con su hija y amigos al Starlite Festival para ver a Enrique Iglesias. Eugenia se lo pasó en grande.

 

2 de 11
Enrique, una estrella

Sin duda, una de las estrellas del festival marbellí fue Enrique Iglesias, que ofreció una actuación excelente.

3 de 11
Con su hija Tana

Acompañada de su madre, la hija de Fran Rivera, Cayetan,a disfrutó del concierto que Enrique Iglesias ofreció en el festival Starlite de Marbella. Sin duda, celebraba las buenas noticias sobre el estado de salud del torero, que ha salido de la UCI y ha sido trasladado a planta.

 

4 de 11
Sin Coronado

El que no acudió al concierto, fue José Coronado, que hoy cumple 58 años y está de rodaje.

 

5 de 11
¿Y su madre y sus hermanas?

A quienes se echó en falta entre el público fue a las ‘fans’ más inquebrantables de Enrique Iglesias, su madre, Isabel Preysler; y sus hermanas, Ana Boyer y Tamara Falcó, que en algún otro concierto sí que han destacado entre los asistentes.

6 de 11
Olvidar los malos momentos

Madre e hija vivieron en las gradas el espectáculo, en un momento muy delicado para Cayetana, ya que su padre se encuentra ingresado en el hospital de Zaragoza a consecuencia de la cornada que sufriera hace unos días en plena faena en Huesca. 

7 de 11
Hoy Coronado cumple 58 años

El actor cumple hoy 58 años en su mejor momento: rodando nuevo film, El hombre de las mil caras, y enamorado

 

8 de 11
Tana disfrutó con Enrique

Cayetana se lo pasó en grande en el concierto que Enrique Iglesias ofreció en el festival Starlite de Marbella. Seguro que este fin de semana vemos a Cayetana visitando a su padre en el hospital…

 

 

 

9 de 11
También estuvo Fernando

Entre el público, acompañando a Eugenia, también estaba Fernando Martínez de Irujo.

 

10 de 11
El relax tras la preocupación

Está claro que el estado de salud del torero no fue un impedimento para que su hija y su expareja se dejaran ver por Marbella en un plan eminentemente ocioso.

 

11 de 11
Sigue la fiesta en Marbella

Después de ver a Pitingo, India Martínez y a Enrique, el Starlite Festival continúa con sus conciertos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad