¡Fashion beach! Los mejores looks playeros

Es tiempo de verano y de convertir la playa en una pasarela de moda por la que unos desfilan con más éxito que otros...

Eyewear, Vision care, Glasses, Sunglasses, Summer, Fashion accessory, People in nature, Vacation, Goggles, Sun hat,
1 de 10
Paris Hilton: se pone negra

Daríamos el aprobado a la muchimillonaria DJ por ese trikini y el pareo de crochet a juego, pero nos arden los ojos con el sombrero de pescador y ese bolso horrendo. ¡Otra vez será, Paris!

 

2 de 10
Katie Holmes: cargadita

Cuando una va con los niños a la playa siempre es mejor hacer estiramientos primero porque hay que cargarse: palas, rastrillo, cubos, crema, toalla, comida... ¡Menos mal que Katie lo hace con estilazo!

3 de 10
Kate Hudson: Barbie buceo

Nos gusta el bikini de la actriz rubia, pero ya podía haberse comprado un capazo para llevar la toalla y las aletas. ¿Y ese colgante? ¿Se lo quitaría para nadar?

 

4 de 10
Paula Vázquez: 'cowgirl'

La presentadora le da una vuelta de tuerca al modelito playero y lo fusiona con el estilo vaquero del lejano Oeste en un look ganador.

 

5 de 10
Carolina Cerezuela: mamá fashion

Para mamá fashion, Carolina Cerezuela. La presentadora de Insuperables es la más ‘trendy’ de la playa con gafas de espejo, labios y bikini fucsias, bolso de Louis Vuitton a un brazo y niña a juego en el otro. ¡Ideal!

 

6 de 10
Paula Echevarría: 'cool couple'

Entre concierto y concierto, la pareja más fashion del panorama español va combinada hasta en la playa. Con un mono ibicenco y sombrero de paja, nuestra it-girl nacional va divina.

 

7 de 10
Ramón García: multicolor

Lo de los bañadores de Ramón nos tiene en un sinvivir, porque cada día son más ‘particulares’; pero él los luce con actitud, que es lo que cuenta para ser un fashionista.

 

8 de 10
Ana Obregón: profesional

Anita es toda una ‘pro’ en esto de ir a la playa con estilo. La que animara nuestros veranos con sus posados estivales tira de sombrero y cuñas para colarse en este Hot Ten.

 

9 de 10
Kate Moss: al viento

Ser modelo ayuda a que, te pongas lo que te pongas, vayas divina casi siempre. Como Kate con este vestido bicolor de flores. Aunque con esa ventisca mucho día de playa no hacía...

 

10 de 10
Patricia Rato: asombrada

A veces para estar guapa hay que sufrir. Eso, o aguantar lo indecible. ¡Menudo día le dio la pamela a la ex de Espartaco! La pobre no veía ni por dónde pisaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad