Fran Rivera ya está en Sevilla

Han sido cuatro días los que Fran Rivera ha permanecido hospitaliza en el Hospital Quirón de Zaragoza, ahora el diestro ya se encuentra en Sevilla para asistir al nacimiento de su hija, Camen. Su mujer, Lourdes Montes, que viajó un día antes a la capital hispalense donde dará a luz a la primera hija de la pareja, visitó a Fran acudió al centro médico donde será tratado su marido.

image
1 de 21
En Sevilla

El nacimiento de su hija Carmen, que tendrá lugar en los próximos días, ha adelantado el viaje de Fran a Sevilla, que tendrá que ser tratado en el Hospital Sagrado Corazón.

 

2 de 21
Dolorido

A Fran aún le queda por delante una buena recuperación. Nada más llegar a Sevilla pudimos ver esta imagen del torero, que deja claro que se encontraba dolorido después del viaje.

 

3 de 21
Juntos

Lourdes acudió al centro nada más llegar Francisco. Por fin la pareja está junta y preparada para el nacimiento de su primera hija.

 

4 de 21
Feliz

El diestro abandonó el hospital en silla de ruedas, pero feliz por poder viajar a Sevilla donde asistirá al nacimiento de su primera hija con Lourdes Montes.

 

5 de 21
Mucho mejor

El diestro ha asegurado que se encuentra "bien, dentro de lo que cabe", aunque continuará siendo tratado en el Hospital Sagrado Corazón.

 

6 de 21
Agradecido

A través de las redes sociales el diestro ha dado las gracias por el apoyo recibido tras la cornada que le ha tenido cuatro días ingresado.

 

7 de 21
Amable

A su salida del hospital el diestro se mostró muy contento y atendió a la prensa. Fran, lo tenía claro, marcha para Sevilla, porque "va a nacer Carmen".

 

8 de 21
En coche

Después de atender a la prensa, Fran marchaba en el coche que le esperaba. En Sevilla se encuentra Lourdes Montes, que en los próximos días dará a luz a su primera hija.

9 de 21
Reencuentro de hermanos

Horas antes de que el diestro saliera del hospital, su hermano, Kiko Rivera viajó a Zaragoza para ver a Fran.

 

10 de 21
Recién llegada

Lourdes ya se encuentra en Sevilla a pesar de sus dudas sobre si trasladarse o no. Allí la mujer de Fran Rivera preparará todo lo necesario para el nacimiento de la primera hija de la pareja.

 

11 de 21
Con su madre

Acompañada por su madre, Lourdes llegó hasta su casa en Sevilla.

 

12 de 21
A Sevilla a dar a luz

El dilema de Lourdes era si dar a luz a su pequeña en Sevilla o en Zaragoza, donde de momento está Fran. Ahora la abogada ya está en Sevilla para preparar el parto como estaba previsto… Suponemos que esto tendrá como consecuencia que Fran sea trasladado también a Sevilla, para estar juntos, aunque de momento los médicos desaconsejan el traslado.

13 de 21
Guapa y sonriente

Está a punto de dar a luz a su pequeña, que se llamará Carmen, y acaba de sufrir el susto de su vida. Sin embargo, a todos ha sorprendido la entereza con la que Lourdes está llevando la ercuperación de Fran

 

14 de 21
La profesión va por dentro

Ayer, a su llegada al Hospital Quirón de Zaragoza, Lourdes llegó en el coche seria y pensativa… Aún no sabía que a Fran le trasladaban a planta…

 

15 de 21
No se separa de Fran

El último parte médico, emitido este jueves por el centro médico en el que está ingresado el torero señala que su evolución es favorable: "Ha pasado la noche tranquilo, y a lo largo del día se iniciará movilización activa. La evolución continúa siendo favorable". 

 

16 de 21
Más relajada

Aunque Lourdes iba a todas las corridas de Fran, no asistió a la de Huesca por su avanzado estado de gestación. Ahora está más tranquila…

17 de 21
Rumbo a Sevilla

Lourdes abandonó el hospital y suponemos que ya habría dicho a Fran que su intención era dar a luz en Sevilla. 

 

18 de 21
Descartado Zaragoza

 Aunque se marcha a Sevilla, a Lourdes no le hubiera importado dar a luz en Zaragoza. Lo que quería era estar junto a Fran.

 

19 de 21
El 20 de agosto sale de cuentas

Parece ser que es el 20 de agosto el día que Lourdes sale de cuentas. Seguro que está deseando verle la carita a su pequeña… 

 

20 de 21
Informando a sus allegados

Nada más abandonar el hospital, Lourdes informó telefónicamente de la mejoría de Fran a sus familiares y amigos.

 

21 de 21
¡Buena suerte!

Tras voajar Lourdes a Sevilla, seguro que pronto veremos a Fran siendo trasladado a la misma ciudad. Su única obsesión es estar juntos en el momento del parto. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad