Carmen Gahona sorprende a Chiquetete por su cumpleaños

Con cante, baile y mucho, mucho arte y salero. Así celebró Antonio Cortés, Chiquetete, sus 67 veranos. En un local de Sevilla, el cantaor se reunió con sus íntimos y estuvo con ellos ¡dos días!

image
La novia del cumpleañero

 La artifice de tamaño fiestón no fue otra que la novia del homenajeado, Carmen Gahona: "DEsde hace trece años, que es el tiempo que llevamos juntos, le preparo yo sus cumpleaños. Y la verdad es que está siendo un día muy feliz rodeado de la gente que le quiere. Sus amigos, los de siempre. Aquí no hay nada de compromisos." ¿Iría con segundas?

 

1 de 10
¡Fiestón!

 Gahona puso todo su empeño para que la fiesta fuera un exitazo. ¡Hasta coordinó su modelito amarillo con el pantalón del cantaor! La mujer pensó en todo como quien monta un espectáculo. ¡Lo que sabe desde que vive del show business!

 

2 de 10
Muchos cariñitos

 Durante la fiesta, Carmen y Chiquetete no escatimaron en arrumacos: se besaron, bailaron y hasta cantaron juntos.

 

3 de 10
Y de regalo...¡Un viaje!

 Carmen le hizo un regalo a su Antonio: "No lo voy a decir..." empezó diciendo, pero sólo tuvimos que insistirle un poquito: "Bueno, es un viajecito pero para más adelante y Antonio todavía no lo sabe."

 

4 de 10
Se arrancó por bulerías

 Chiquetete no dudó en cantar para sus invitados. Le acompañó a la guitarra su primogénito, Antonio.

 

5 de 10
La madre de Chiquetete, en la fiesta

 En su fiesta de cumpleaños, Chiquetete contó con la presencia de su madre, Manuela Pantoja, que también disfrutó del cante y el baile.

 

6 de 10
Boda...¿sí o no?

 Tan entregada andaba Gahona en esto de confesar secretos que nos soltó: "La siguiente fiesta será la de la boda, aunque igual ya hemos pasado por el Juzgado..." dijo jugando a hacerse la misteriosa

 

7 de 10
El Junco

 El Junco, conocido por ser el guitarrista de Lola Flores y asegurar que tuvo una relación con ella, también estuvo en la fiesta.

 

8 de 10
Contra Raquel Bollo

Carmen no se olvidó en el cumpleaños de Chiquetete de su archienemiga, Raquel Bollo: "La persona que se mete en medio de la relación entre Antonio e Isabel ya sabéis el nombre... La que gana dinero a su costa. De la Pantoja no dice nada porque si no, no puede volver a poner un pie en Cantora."

 

9 de 10
No hay relación con Isabel Pantoja

Carmen confesó que, pese a la celebración del cumpleaños de Chiquetete, Isabel no llamó a su primo para felicitarle: "Él no habla con su prima. Ellos discutieron y esa relación está rota. No es un problema de dos, ni tres, ni seis, sólo de ellos. Y al que se meta por en medio a cambio de dinero, no le quiero ni calificar... Al cumpleaños de Isabel no han ido sus amigos de pega porque en realidad no eran sus amigos."

Respecto a su relación con Chabelita, Gahona aclaró que les une una amistad: "Nosotros a Chabelita la apoyamos y la entendemos en sus decisiones."

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad