Elton John, vacaciones en familia

Las vacaciones son para la familia y eso lo sabe bien Elton John. El cantante ha viajado a Saint-Tropez con su marido, David Furnish y presumieron de sus pequeños Elijah y Zachary, donde disfrutaron de jornadas en barco y shoping de lujo.

Hat, T-shirt, Fashion accessory, Tourism, Headgear, Vacation, Conversation, Sunglasses, Baseball cap, Goggles,
1 de 10
Juntos

Como su padre, los pequeños disfrutaron del viaje bien protegidos del sol con un sombrerito.

 

2 de 10
De compras

La familia al completo disfrutó de un día de compras por una de las zonas más exclusivas de Saint-Tropez.

 

3 de 10
De la manita

La familia y los amigos del cantante se lo pasaron en grande de compras y no tuvieron ningún reparo en sonreír a las cámaras.

 

4 de 10
Conjuntados

Elton y su hijo iban de lo más parecidos en la vestimenta, ambos con Bermudas, sobrero y polo a juego, parecían dos clones.

 

5 de 10
En familia

El cantante y su marido han disfrutado del buen tiempo en Saint- Tropez, junto a sus dos hijos. Casados desde 2005, se rumoreaba que David Furnish había sido infiel a Elton, y que la ruptura era inminente. Ahora todo ha quedado en rumores y han demostrado que son una familia de lo más unida.

6 de 10
Los más fashion

Desde luego si algo se puede decir de Elijah y Zachary, es que además de graciosos son unos pillines. A los niños no les faltaba un detalle: gorro, gafas de sol, chaleco... eso sí es estilazo.

 

7 de 10
Ideales

Los pequeños subieron a la lancha con las banderas piratas que llevaban en la mano. ¡Qué cara de pillines!

 

8 de 10
Mirones

Elton John no pasa desapercibido en ningún lado, y hasta que llegaron a la lancha, estuvieron siendo observados por la gente que se encontraba en la playa.

9 de 10
Divertidos

Cuando el pequeño se canso, David cargó con él hasta la lancha. Hay que reconocer, que está para comérselo de guapo.

 

10 de 10
Felices

Las caras de la familia al completo lo dicen todo. Y es que con la llegada de Elijah y Zachary, la felicidad de la pareja es completa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad