Pierce Brosnan, Lake Bell y Owen Wilson estrenan 'No Escape' en Los Ángeles

Los actores Owen Wilson y Lake Bell protagonizan la última película de John Erick, un drama en el que ambos tendrán que luchar por sus vidas y las de sus hijas en medio de una crisis política.

Clothing, Nose, Lip, Coat, Eye, Dress shirt, Hairstyle, Chin, Forehead, Shirt,
1 de 7
Pareja de guapos

Aunque Lake y Owen suelen hacer comedia, ambos han demostrado que son versátiles y saben adaptarse a los papeles que les piden. En este nuevo film, los protagonistas tienen que luchar y proteger a sus hijas al trasladarse a Asia, donde se las prometen muy felices, pero en seguida se ven inmersos en medio de una crisis política entre rebeldes y Gobierno que les hace temer por sus vidas.

 

2 de 7
Non-stop

Completamente superadas sus adicciones de años atrás y muy centrado en el trabajo, Owen se mostraba tranquilo y feliz dirante el estreno de 'No escape'. El actor no para: hace poco estrenó también "She's funny that way", donde vuelve a trabajar con Jennifer Aniston.

3 de 7
La mujer de rojo

Con un total look en rojo y ondas al agua, Lake Bell estaba despampanante en el estreno.

4 de 7
El papelón de Brosnan

El guapo de Pierce Brosnan también aparece en el film encarnando a Hammond, un expatriado que será el aliado de los protagonistas en su huída del país.

 

5 de 7
Unidos por más que la sangre

El director de la película, John Erick Dowdle, junto al guionista de la misma, su hermano Drew Dowdle.

 

6 de 7
Apoyo familiar

Pierce Brosnan acudió al estreno con tres de sus hijos: Sean, Dylan y Paris.

 

7 de 7
¿Madurito? Mejor 'experimentado'

Así de feliz estaba el actor, que no puede pedir más, y aunque dicen que con la edad se van perdiendo papeles protagonistas en Hollywood, Pierce ¡está que lo tira!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad