Kaley Cuoco, ¡en toalla y a lo loco!

La actriz Kaley Cuoco acudió a su clase de yoga como suele hacer habitualmente, sólo que esta vez parece que se le olvidó algo... ¿Dónde están sus pantalones? No sabemos si se los dejó en el gimnasio, se le rompieron o qué, pero así la vimos de camino al coche, con una toalla de baño a modo de pareo.

image
Vaya modelito

Kaley iba tan a gusto con su toalla al salir de su clase de yoga. Parece que no le importaba en absoluto lo que la gente de la calle pudiese opinar sobre su atuendo...

 

1 de 5
Cara de circunstancia

Y entonces se dio cuenta de que había fotógrafos cerca... ¡Y la cosa cambió! Esa sonrisilla lo dice todo... ¡Se moría de vergüenza!

 

2 de 5
Y más caretos

Cuando Kaley vio a la prensa no pudo parar de hacer tonterías y poner caretos. ¡Qué expresiva es esta chica!

 

3 de 5
¡Se parte de risa!

La actriz no podía parar de reír. Al final le hizo mucha gracia que le pillaran en toalla por la calle, pero nosotros seguimos sin saber qué había pasado con sus pantalones... ¡Todo un misterio!

 

4 de 5
Actriz de éxito

Kaley es una de las protagonistas de la serie 'The Big Bang Theory' donde da vida a Penny, una guapísima rubia con ganas de ser actriz y con una relación de idas y venidas continuas con Leonard. La serie ya acumula varios Premios Emmy.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad