Marc Bartra y Melissa Jimenez, padres de una niña llamada Gala

La periodista Melissa Jiménez, de 28 años, dio ayer a luz a su primera hija en la clínica Dexeus de Barcelona. La niña, que vino al mundo mediante parto natural, ha recibido el nombre de Gala. Es el primer hijo de Melissa y el jugador de Barcelona.

1 de 9
Embarazo en Instagram

La pareja anunció su embarazo en marzo pasado a través de la red social Instagram. Sólo ahora se ha sabido que el nombre de su niña es  Gala. 

 

2 de 9
Imagen del ingreso

Esta es la imagen, hace dos días, de Marc Bartra y Melissa Jiménes ingresando en la Clínica Dexeus de Barcelona. 

 

3 de 9
Parto natural

Melissa reconoció hace meses que le hacía especial ilusión tener una niña, que ha venido al mundo de parto natural. Antes de dar a luz dijo: "Tengo otros planes de futuro y solo pienso que ahora está a punto de llegar lo mejor de mi vida”. Y una vez que llegara lo mejor, tenía muy claro cuál iba su primera petición a Marc. "Un bocadillo de jamón", bromeó. 

4 de 9
Una ilusión hecha realidad

Éste es el mensaje del futbolista del Barça hace meses en las redes sociales: "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!"

 

5 de 9
Un embarazo sin complicaciones

La periodista publicó en Instagram esta imagen luciendo barriguita en la piscina: ¡estaba guapísima!

 

6 de 9
Un año de buenas noticias

Para Bartra, defensa del Barça, ha sido un año de triunfos en lo profesional con su equipo y en lo personal con su novia. 

 

7 de 9
Dos campeones

Esta es la imagen que publicaron en mayo pasado cuando el Barcelona logró la Copa de la Champions. 

 

8 de 9
Más de un año de relación

Melissa Jiménez empezzó a salir con Bartra en la primavera de 2014, tras romper con el cantante Dani Martín. Ella no descarta tener más niños. "Tener hermanos es algo muy bonito, al menos en mi caso, mi hermana es lo mejor para mí”, reconoció Melissa.

9 de 9
En la boda de Pedrito

 ¿Tendremos pronto una boda de Marc y Melissa? Esta es la imagen de la pareja en junio en la boda del también jugador del Barça, Pedro Rodríguez.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad