Las lujosas vacaciones del clan Kardashian-Jenner

Las divas de la tele han decidido pasar unos días de vacaciones en familia en la isla francesa de St. Barts, en las cristalinas aguas del mar Caribe. Yates, carreritas en quad, aviones privados... Parece que nunca tienen suficientes lujos, ¡siempre necesitan más!

1 de 8
Kylie

La pequeña del clan, Kylie Jenner, ha sido la última en aterrizar en St. Barts. Tras su multitudinario cumpleaños toca relajarse unos días en las playas del Caribe.

 

2 de 8
Con su novio

Kylie y el rapero Tyga son inseparabales. Tras el cumpleaños de Kylie, la pareja viajó unos días a México y ahora han volado junto a toda la familia Kardashian. ¡Ya es uno más de la familia!

 

3 de 8
Desfile playero

Las hermanas Kardashian-Jenner son todo un espectáculo. Aquí las tenemos camino a la playa, cada una más estilosa que la anterior: gafas de sol, sombreros, caftanes...

 

4 de 8
El look de Kendall Jenner

Para el día de playa en familia, Kendall llevaba un bikini de color verde, shorts vaqueros, blusa estampada en tonos claros abierta, sandalias planas, sombrero y unas de sus inseparables gafas de sol.

 

5 de 8
Kourtney, con su hijo

La mayor de las Kardashian se ha llevado a su pequeño Mason, de seis años, a disfrutar de las vacaciones familiares.

 

6 de 8
Paseo en barco

Las vacaciones de las celebrities no son vacaciones si no hay barcos de por medio. Todo el clan disfrutó de un tranquilo paseo en barco.

 

7 de 8
Kendall, un poco seria

Hace unos días disfrutaba como una niña de un paseíto en quad con su hermana Khloe, pero durante el paseo en barco la veíamos bastante más seria.... ¿Se habrá mareado?

 

8 de 8
La seguridad, que no falte

Las Kardashian-Jenner son unas estrellas tan mediáticas que tienen que ir acompañadas por sus guardaespaldas allá donde van. En esta imagen, Kendall regresa del paseo en barco acompañada de uno de sus agentes de seguridad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad