Alejandro Sanz y Pablo Alborán le ponen música al verano

Mientras el cantante madrileño abarrotó el Starlite Festival de Marbella y endulzó al público con su 'Sirope', el malagueño triunfó en Ibiza con un llenazo hasta la bandera. 

image
1 de 8
Endulzando con su 'Sirope'

Ni tan siquiera un alma entraba en las gradas del Starlite Festival de Marbella, sitio elegido por Alejandro Sanz para celebrar uno de los conciertos que componen la gira de su último trabajo de estudio, ‘Sirope’.

 

2 de 8
Imanol, con burbujas

Entre el respetable que acudió a vibrar con temas como ‘A mí no me importa’, ‘La guarida del calor’ o ‘Tú la necesitas’ destacó Imanol Arias, que disfrutó del espectáculo con una copita de champán.

 

3 de 8
Agotando entradas

 

El cantante madrileño cuenta sus conciertos por éxitos y en prácticamente la totalidad de ellos cuelga el cartel de ‘No hay billetes’ y el ofrecido en la Cantera de Nagüeles no fue menos.

 

4 de 8
Parada

Otro fan que vibró con Sanz, el peridosta José Manuel Parada.

 

5 de 8
Agustín Bravo, muy veraniego

Entre el público vimos a Agustín Bravo acompañado por un amigo.

 

6 de 8
Makoke, sin Kiko

Otras de las asistentes que vimos: la chica de Kiko Matamoros, Makoke, y la guapa atrciz Mónica Estarreado.

 

7 de 8
El verano de Pablo Alborán

Este 2015 está siendo uno de los veranos más dulces para Pablo Alborán, y es que además de triunfar con su último trabajo ‘Terral’, está teniendo una gira inmejorable. El recorrido le está llevando por casi todas las provincias españolas, y es que hay muy pocos que se puedan resistir al arte del malagueño. El concierto fue según lo previsto, más de dos horas de música en las que Alborán lo dio todo una vez más. Y es que su fantástica voz y su simpatía han hecho del malagueño uno de los artistas más importantes de los últimos años.

 

8 de 8
Llenazo en Ibiza

Este jueves ha tenido lugar el esperado concierto de Ibiza, celebrado en el campo de futbol Can Misses, donde no cabía ni un alma. Tanto es el fervor de los baleares por el joven que incluso un grupo de ellos hizo noche en las puertas del estadio para estar más cerca de Pablo.  Tras el éxito de Ibiza los siguientes destinos de Pablo Alborán serán Palma de Mallorca, Castellón, Murcia, Albacete, Pontevedra, Oviedo o Salamanca, entre muchas otras. Pero la cosa no acaba ahí y es que a partir de noviembre cruzará el charco para actuar en Estados Unidos, donde ya le esperan con los brazos abiertos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad