'Carlitos' y Ana Rujas, vacaciones Cuéntame

La pareja disfrutó de unos relajados días en Formentera con la ‘madre’ del actor en la ficción de la serie de TVE, la actriz Ana Duato, que también estaba con su familia.

Hair, Brassiere, Hairstyle, Swimwear, Summer, Swimsuit top, Bikini, Interaction, Undergarment, Black hair,
1 de 13
Mucho amor

Los tortolitos se pasearon por la orilla del mar muy acaramelados. Ricardo siempre se deshace en mimos con su novia, y ella se deja querer.

 

2 de 13
Otro 'hijo' para Ana

Después de catorce años trabajando juntos, Ricardo parece un hijo más de Duato, que disfruta de su verano junto a su marido, el productor de la serie Miguel Ángel Bernardeau, y sus hijos Miguel (18) y María (11).

 

3 de 13
Vacaciones 'familiares'

Son una de las parejas del verano y su amor va tan en serio que Ricardo Gómez y Ana Rujas ya veranean ‘en familia’: pasaron una divertida jornada de playa en Formentera con Ana Duato, la mamá Merche de Carlitos (Gómez) en Cuéntame.

 

4 de 13
El encuentro, en las redes

‘Carlitos’ inmortalizó el encuentro familiar con una foto que colgó en su cuenta de Instagram con el título: “Aquí me podéis ver abrazando al amor en persona.” Llevan catorce años interpretando a madre e hijo y se nota...

 

5 de 13
Pareja de serie

Ricardo y Ana, que se llevan cinco años de diferencia (él tiene 21, y ella, 26) llevan varios meses juntos y parecen estar muy enamorados.

 

6 de 13
Ana Duato, encantada con la visita

Ana no sólo disfrutó de la compañía de su familia real, si no que se alegró muchísimo del encuentro con Ricardo. De hecho, no dejó de inmortalizar la jornada con fotos y vídeos.

 

7 de 13
¡Toma pirueta!

Ricardo entretuvo a sus ‘chicas’ haciendo volteretas y saltos sobre la arena.

 

8 de 13
¡Y sigue!

Se tiró un buen rato deleitando a toda la playa con sus saltos.

 

9 de 13
¡Cómo se lo pasa!

Ana Duato lo pasó realmente bien con las monerías de Ricardo.

 

10 de 13
Vacaciones de lujo

Es cierto que Ricardo y Ana tenían energías para tanto ejercicio: un día antes el actor presumía en su Instagram de haber compartido cena con Ana en el restaurante Sublimotion Ibiza, donde dicen que disfrutaron del menú degustación al ‘módico’ precio de 1.500 euros por barba.

 

11 de 13
Se apuntan al paddle surf

Ambos actores están en plena forma y así lo demostraron, practicando el deporte de moda, el paddle surf.

 

12 de 13
Tipazo tatuado

Ana Rujas presumió con su bikini rosa, de cuerpazo y tatuajes: una libélula y la inscripción ‘A muerte’.

 

13 de 13
Apurando las vacaciones

Ricardo disfruta al máximo de estos días de vacaciones, ya que en breve volverá al trabajo para rodar la siguiente temporada de la serie que le ha llevado al éxito, 'Cuéntame'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad