Belén Esteban y su 'Míguel' juntos en Galicia

La Princesa del Pueblo y su 'Míguel' han sido vistos paseando juntos por las calles de Santiago de Compostela, como atestiguan estas imágenes que se emitieron en el programa ´Sálvame'. ¿Le darán una nueva oportunidad a su amor?

Trousers, Jeans, Shirt, Outerwear, T-shirt, Style, Tourism, Denim, Jacket, Interaction,
1 de 6
Juntos, ¿y revueltos?

Ellos siguen negando que están juntos, pero estas fotos parecen decir otra cosa. Belén y Miguel fueron vistos disfrutando de unos días de descanso en Galicia, y se les vió muy juntitos.

2 de 6
De cena

Belén y Miguel fueron vistos paseando por Ferrol y por la localidad de Oleiros, donde salieron a cenar a un conocido restaurante gallego.

 

3 de 6
¿Posible reconciliación?

Desde que dejaron su relación, hemos podido verles juntos en muchas ocasiones por Madrid paseando, comiendo juntos... ¡Pero unas vacaciones juntos ya son otra cosa! ¿Estarán a punto de reconciliarse? ¿Habrá decidido Belén volver con su tan querido 'Migue'?

 

4 de 6
El motivo de su ruptura

Estuvieron juntos un año y medio, y la de Paracuellos estaba encantada. Pero tras su paso por GH VIP la pareja puso fin a su relación por una infidelidad de Miguel mientras la Esteban estaba en la casa de Guadalix. Fue un duro palo para Belén, pero ella asegura que han quedado como amigos que se quieren y se respetan.

 

5 de 6
Buenísima relación con su familia

Además de su buena relación de pareja, Miguel mantenía una relación estupenda con Andrea y con Carmen, la madre de Belén, a quienes estuvo cuidando y visitando durante la estancia de Belén en la casa de Gran Hermano.

 

6 de 6
¿Volverán?

Sólo el tiempo dirá si Belén y Miguel vuelven a estar juntos, pero de momento parece que la cosa va para delante.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad