Los famosos, adictos a comer helado en verano

Polos, conos, tarrinas… Las stars de éste y del otro lado del charco no se resisten a combatir el calor con helados que unos disfrutan con más arte que otros...

Dessert, Food, Ice cream, Ice cream cone, Cuisine, Sweetness, Ingredient, Dairy, Soft Serve Ice Creams, Frozen dessert,
1 de 10
Alessandra Ambrosio: Lengua fuera

El ángel de Victoria’s Secret saca su lado sexy hasta para lamer un cono de nata. A ver, Alessandra, que se supone que el helado ayuda a combatir el calor, no a subir la temperatura...

2 de 10
Katie Holmes: ¡Qué poquito garbo!

No nos cabe duda de que el helado estaría buenísimo, pero la cara de la ex mujer de Tom Cruise no tiene desperdicio: ¿se le congelaron los labios o es así de ‘bien educada’?

3 de 10
Kate Moss: Chupóptera

Fotos como ésta nos ayudan a sentirnos mejor con nosotros mismos. ¡Hasta los iconos de la moda se chupan los dedos comiendo!

 

4 de 10
Khedira: Al rico polo

Así es como nos gusta ver a los chicos en la playa: tostaditos al sol y sin camiseta. Ni falta nos hace saber de qué sabor era el helado del futbolista, ¿verdad?

 

5 de 10
Sylvie Meis: Se derrite

A la ex de Van der Vaart no le amarga nada, y menos un dulce. Eso sí: nena, no te enrolles que con el calor se derrite todo...

 

6 de 10
Marcia Cross: Desesperada

Así es como parecía estar la actriz por comerse su helado de yogur. ¡Tranquila, Marcia, que nadie te lo va a quitar! ¡Y puedes usar cuchara!

 

7 de 10
David Beckham: El avioncito

¿Hay acaso una imagen más tierna que la de un padre mimando a su niña? Pues si ese padre es David Beckham ya... ¡fibrilamos!

 

8 de 10
Marta Sánchez: ¡Adiós, dieta!

Ni siquiera nuestra diva particular se resiste a disfrutar de un cono de chocolate el día que toca saltarse el régimen. ¡Olé olé, tú, como una mortal más!

 

9 de 10
Malena Costa: De dos en dos

Hay quien tiene que controlar cada caloría que toma a diario y hay quien se puede permitir tomar dos bolas de helado a la vez, aun siendo modelo. ¡Maldita genética!

 

10 de 10
Belén Esteban: Un clásico

Nuestra rubia favorita sí que sabe: helado de chocolate, un clásico que nunca decepciona. ¡Y en tarrina, que así no se mancha!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad