Los Goyanes: la gran familia

No faltó nadie, ni siquiera Santi, el benjamín de Carla, que en noviembre cumplirá un año. Además, llevaron todo lo necesario para no aburrirse…

Leg, Fun, People on beach, Human body, Tourism, Leisure, People in nature, Summer, Interaction, Holiday,
1 de 5
Todos a Marbella

Tienen pocas ocasiones para reunirse todos. Por eso, este verano, que Carla ya vive en España, los Goyanes aprovecharon para escaparse a la casa familiar de Marbella y disfrutar en familia.

 

2 de 5
Familia al completo

No faltó ni uno: los patriarcas, Carlos Goyanes y Cari Lapique, Carla y su marido -Jorge Benguría- con su hijos, Carlos (3) y Santi (de nueve meses), y Caritina con Antonio Martos y sus nenes, Pedrito (4) y Mini Caritina (2).

 

3 de 5
Amor de abuelo

Carlos y Cari Lapique no pueden quejarse de estar solos: sus hijas, y sobre todo sus nietos, les tienen bien ocupados. Y los abuelos, claro, tan contentos...

 

4 de 5
Con los trastos

Por si eran pocos, se bajaron a la playa cargaditos de bártulos. Menos mal que no hay que pagar alquiler por la parcelita que se ocupa cuando se baja a la playa, porque al precio del metro cuadrado del suelo en Marbella, se arruinarían…

 

5 de 5
Ida y vuelta

Carla y Jorge Benguría se casaron en 2011 y se marcharon a vivir a Miami. El pasado junio volvieron a Madrid para quedarse.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad