La verdadera historia de Escassi y su hija

El jinete, que ha reunido a sus hijos en Sotogrande, confiesa: “Supe que Anna era mi hija cuando la vi con cuatro años. ¡Era igual que yo!”

Tire, Wheel, Land vehicle, Vehicle, Automotive design, Human body, Car, Automotive tire, Human leg, Alloy wheel,
1 de 14
Todos juntos

Como un padre orgulloso, el jinete ha juntado en Cádiz a Anna Barrachina, la hija de 20 años que le atribuyen, y el niño que tiene con Lara Dibildos. Pero es que hoy mismo hemos conocido la verdadera historia de Álvaro con su hija. Según cuenta él mismo, la conoció cuando la niña tenía cuatro años. Fue encontes cuando viajó a Alemania, a la cuadra donde estuvo el affaire con su madre. “Nada más verla pensé que era mi hija. Era igualita a mi!”

 

2 de 14
Se ha criado en Alemania con ‘su familia’ materna

El jinete también asegura que entonces se hicieron las pruebas de paternidad, pero que decidió alejarse de la niña para no fastidiarle la vida. Anna se estaba criando en el entorno familiar de su madre, con marido y dos hijos más. Ella es la mediana.  

3 de 14
Mala relación con su padre alemán

En quince años, Álvaro y Anna no han tenido ningún contacto. Pero hace unos meses, el jineste recibió la llamada de Mercedes, la madre de Anna, diciéndole que debían contarle la verdad. Él al principio se opuso por la felicidad de la niña, que ya era mayor de edad, pero finalmente accedió. “Ella me dijo que era la pero pesadilla que le puede pasar a alguien, pero que en su situación no era así porque desde que nació tuvo cero relación con su otro padre.”

4 de 14
Su primer encuentro

En cuanto ambos supieron que eran padre e hija, decidieron verse. Anna viajó a España: “Fui a esperarla al aeropuerto. Nunca antes había estado tan nervioso y, a la vez, preocupado por como se sentiría ella. Cuando salió por la puerta el avión sentí que no había nadie más en el aeropuerto.” Entonces él y Lara Dibildos, que conocía la historia, decidieron que su hijo Álvaro debía conocer a su hermana. Y así fue. 

 

5 de 14
La 'no' nueva conquista

Ya hace unas semanas que se le vio con esta joven y algunos creyeron que era una nueva amiga, pero de eso nada...

 

6 de 14
En la red con papá

Anna y Álvaro se siguen en las redes sociales y ambos han publicado en sus cuentas de Instagram imágenes (tanto de Ibiza como de Cádiz) de su verano juntos. El jinete está feliz y asegura que éstas de 2015 están siendo “las mejores vacaciones”.

 

7 de 14
Verano en familia

Otra foto padre-hija de sus perfiles de Instagram. Han pasado muchísimo tiempo juntos este verano.

 

8 de 14
Comparten afición

Anna es una experta amazona, como su padre. La joven se crió en una granja de caballos en Borken (Alemania) y monta desde los dos años. En el ranking de su país ocupa el puesto número 9.

 

9 de 14
Como papá

No sabemos desde cuándo se conocen, pero está claro que Anna ha sacado su afición por los caballos de su padre, Álvaro.

 

10 de 14
¿Recuperando el tiempo perdido?

La joven Anna ha acompañado este verano a su padre a un torneo hípico, han navegado juntos, comido juntos...

 

11 de 14
De vacaciones

Además de la hípica, Álvaro y Anna comparten su pasión por el mar y, acompañados por unos amigos y el hijo del jinete con Lara Dibildos, salieron a navegar tras comer juntos en el puerto de Sotogrande.

 

12 de 14
Anna, de niña a mujer

Anna Barrachina se hace llamar 'Anna Todopoderosa' en la red social Instagram, donde relata su vida imagen a imagen. Aquí la vemos de niña, en Alemania. Fue precisamente en esa granja donde Álvaro conoció a su madre. Ambos vivieron un idilio esporádico. Fruto de él nació Anna.

 

13 de 14
También es modelo

Anna ha sido la imagen de varias marcas de moda y hace trabajos como modelo.

 

14 de 14
Su novio Baltasar

También hemos podido ver a su pareja en su perfil de Instagram, un joven llamado Baltasar.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad