Adriana Abenia, una 'payasa' de lo más sexy

Adriana se está pegando un verano de los buenos. Entre todas las playas que está recorriendo y lo mucho que las aprovecha, ¡se lo está pasando pipa! Aquí la tenemos disfrutando de las paradisíacas playas de Ibiza. Como escribe ella en su Instagram: "La vida payasa se vive mejor".

1 de 7
La más divertida

La reportera más divertida de la tele ha hecho una escapadita a Ibiza y ha aprovechado para hacerse un montón de selfies para su visitadísima cuenta de Instagram. ¡Hasta se llevó una nariz de payaso a la playa para fotografiarse con ella! Esta chica es una cómica en potencia.

 

2 de 7
Llamando la atención

Entre el bikini de neopreno que tan de moda está, la nariz de payaso, la gorra... ¡Imposible que Adriana pase desapercibida!

 

3 de 7
A ver, a ver...

Después de hacerse tropecientas fotos, Adriana comprobó qué tal había salido. Por su cara y su sonrisa, ¡parece que le gustaron!

4 de 7
Su novio de siempre

Adriana ha disfrutado de las vacaciones con su inseparable novio, Sergio Abad. Llevan 15 años juntos, pero su amor no se desgasta ni un poquito.

 

5 de 7
La reina de Instagram

Ella misma ha contado en una entrevista que las fotos que más 'likes' reciben en su perfil de Instagram son las de su trasero, cosa nada rara, ¡porque lo tiene de 10!

 

6 de 7
Gran amor

Adriana y Sergio no paran de achucharse y comerse a besos el uno al otro siempre que están juntos. El año pasado iban a pasar por el altar, pero los compromisos profesionales de Adriana impidieron que se celebrase la boda. Aún así, siguen estando igual de bien que el primer día, ¡no les hace falta pasar por el altar!

 

7 de 7
En Instagram

Después del día de playa y risas, Abenia subió esta foto a las redes: "La vida payasa se vive mejor". ¡Estamos de acuerdo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad