Katie Holmes, con cara de loca… ¿por Tom Cruise?

La actriz y ex de Cruise se encuentra grabando en Nueva York su nueva película, 'All We Had', y la verdad es que está dando mucho juego, porque además de ver a Katie Holmes con un montón de looks distintos, la chica no para de gesticular… ¿Un ataque de nervios debido a que Tom Cruise podría llevar dos años sin ver a su hija Suri?

image
¿Estrés laboral?

Katie Holmes, inmersa hasta los huesos en el rodaje de 'All We had', en Nueva York, no paró de gesticular tanto cuando decían 'acción' como cuando gritaban 'corten'. Dicen que además de dirigir y protagonizar el filme, se está encargando ella sola de cuidar a su hija Suri, ya que Tom Cruise, el padre, hace dos años que no la vería…

 

1 de 11
Un duro trabajo

La actriz da vida a Ruthie Carmichael, una madre soltera que trabaja como camarera para sacar adelante a su hija de 13 años después de firmar una hipoteca basura. ¿Se basa Holmes en sus vivencias personales?

 

2 de 11
Separados desde 2012

Fue en el año 2012 cuando Tom Cruise y Katie Holmes dejaron atrás seis años de relación. La actriz se volcó entonces en el cuidado de su hija, pero... ¿y el actor? Fuentes cercanas a Katie confesaron el pasado mes de abril que el protagonista de Top Gun llevaba dos años sin ver a Suri. 

 

3 de 11
Desmejorada

La verdad es que desde que la vimos por primera vez en 'Dawson Creek', la actriz ha cambiado pero no para mejor, y es que hasta tiene cara de cansada.

 

 

4 de 11
Debuta como directora

Esta cinta, All We Had, es el debut de la actriz como directora.

 

5 de 11
De camarera

Aquí la vemos caracterizada como su personaje, de camarera. 

6 de 11
Camaleónica

Los looks de la actriz en esta película parecen infinitos y es que además de verla de camarera, la vimos de otras guisas.

7 de 11
Cortita

Aunque la chica está algo desmejorada, sigue teniendo tipazo, y lo demostró con un palabra de honor vaquero.

 

8 de 11
Con su compi

Durante el rodaje vimos a Katie Holmes con su compañera de rodaje, Stefania Owen.

 

9 de 11
Vaqueritos

Con vaqueritos la chica está muy bien, aunque de retaguardia anda regulera.

 

10 de 11
Que no falte

La actriz aprovechó para hacerse un selfie en el set de rodaje. Menos mal que seguro que sólo sacó la carilla, porque el conjunto que llevaba no era muy allá.

 

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad