Eugenia Martínez de Irujo apura sus vacaciones, pero sin Coronado

Eugenia se está dando un verano de lujo con Cayetana. Madre e hija están disfrutando de unas vacaciones en la isla de Ibiza. Esta vez embarcaron con unos amigos en un catamarán. Eugenia llegó a la playa muy guapa con una larga blusa verde que después combinó con un pareo marrón, un estilismo hippie del que es muy fan. El gran ausente fue de nuevo Coronado, y es que aunque el actor y Eugenia se han dejado ver juntos en varias ocasiones todavía no los hemos visto juntos de vacaciones. El actor está de rodaje, pero ya se habla de posible separación…

Human leg, Summer, People in nature, Sunglasses, Bag, Street fashion, Vacation, Fashion, Sandal, Travel,
1 de 17
Eugenia, muy guapa de verde

 

Los últimos meses han sido difíciles para la duquesa de Montoro y la hemos llegado a ver bastante delgada. Sin embargo, el verano ha sentado muy bien a la pequeña de los Alba y la hemos visto tan guapa como de costumbre.

 

 

2 de 17
Con el apoyo de su hija Cayetana

 

Estas vacaciones de verano están siendo muy especiales para Eugenia Martínez de Irujo, no solo porque las está pasando en compañía de su hija Cayetana si no porque son las primera desde el fallecimiento de su madre. Por eso, quizás, no se separa de su hija Tana, que ha sufrido a su vez por la grave cogida de su padre, Fran Rivera.

3 de 17
Ha recuperado la sonrisa

Con una sonrisa constante en los labios Eugenia está disfrutando de la isla de Ibiza con la mejor compañía posible, su hija Cayetana. Juntas pasaron una agradable jornada a bordo de un catamarán junto a unos amigos, una experiencia que sin duda las ha unido más.

 

4 de 17
Estilismo 'hippie'

Eugenia llegó a la playa muy guapa una larga blusa verde que después combinó con un pareo marrón, un estilismo hippie del que es muy fan y que también gustaba mucho a su fallecida madre. 

5 de 17
Coronado, el gran ausente

El gran ausente de la jornada fue Coronado, y es que aunque el actor y Eugenia se han dejado ver juntos en varias ocasiones todavía no los hemos visto juntos de vacaciones. El intérprete se encuentra en pleno rodaje de “El hombre de las mil caras”, donde comparte pantalla con Eduard Fernández.

 

6 de 17
Vacaciones de lujo

Ibiza es el destino escogido por Eugenia Martínez de Irujo para disfrutar de unas bonitas vacaciones acompañada de su hija Cayetana. Estas son las primeras vacaciones para madre e hija desde que falleció la madre de Eugenia y abuela de la joven, la Duquesa de Alba el pasado diciembre, a quienes estaban muy unidas. Es por ello que este verano está siendo muy especial para ambas y han decidido pasarlo juntas para estrechar sus lazos aún más. La isla pitiusa es uno de los destinos favoritos de la duquesa de Montoro, una preferencia que parece también haber heredado su hija.

 

7 de 17
Navegando por 5.500 euros al día

Para disfrutar a fondo de la isla estuviern a bordo de un yate junto a un grupo de amigos. Se trata del Eluthen, una embarcación que dicen que puede alquilarse por 5.500 euros al día. Allí pudimos ver a una Eugenia más guapa y feliz que en los últimos tiempos, y es que sin duda su relación con el actor José Coronado está haciendo que la pequeña de los Alba esté más contenta que nunca.

 

8 de 17
Con su hija Tana

Fiel a su estilo veraniego informal Eugenia llevó un vestido de punto gordo en color azul que dejaba ver el bikini blanco que llevaba debajo y su estilizada figura. Por su parte, su hija Tana se decantó por un diseño más colorido en amarillo y rosa.

 

9 de 17
Cayatana, en moto acuática

La joven, que ya tiene 15 años, demostró que, como a muchos chicos de su edad, es una apasionada de los deportes acuáticos. Y si bien pudo haberse decantado por el snorkel, Tana demostró ser mucho más valiente y se lanzó a pilotar una moto de agua junto a una amiga. Y mientras Cayetana demostraba sus habilidades al volante, su madre no le quitó ojo desde el yate mientras la miraba orgullosa. Este momento sin duda ayudó a Tana a soltar el estrés acumulado durante los últimos días, y es que hace apenas dos semanas su padre, el torero Francisco Rivera, sufrían una grave cogida en Huesca.

 

10 de 17
Un verano con final feliz

Una vez pasado el susto inicial Fran Rivera se recuperó rápidamente para alivio de su familia. Y para redondear la buena noticia el pasado miércoles 19 de agosto venía al mundo Carmen, fruto del matrimonio del torero y Lourdes Montes. Carmen es la segunda hija de torero y primera hermana de Cayetana. Una preciosa niña que ya el ojito derecho de la familia Rivera Montes, y la mejor noticia que Cayetana podía recibir en este 2015.

 

11 de 17
Cayetana, su mejor compañía

Eugenia está aprovechando los últimos días del verano en la isla de Ibiza, y le hemos visto en compañía de su hija Cayetana, con quien compartió charlas en el yate y paseos por el puerto de la ciudad.

 

12 de 17
Muy feliz

Está claro que a Eugenia le sienta de lujo el amor. Hemos podido verla relajada y muy sonriente durante sus vacaciones, y también bastante pegada al móvil... ¡Se ve que echa de menos a Coronado!

 

13 de 17
Recuperando la sonrisa

Tras el duro golpe del fallecimiento de su madre, la Duquesa de Alba, y la preocupación de la cogida del padre de su hija, Fran Rivera, Eugenia por fin ha podido descansar y despejar su mente.

 

14 de 17
De un sitio a otro

Pero Ibiza no es el único sitio en el que se ha dejado ver la Duquesa. Ha estado todo el verano acudiendo a distintos eventos sociales y fiestas en Marbella, y hace poco la vimos darlo todo en un concierto de Enrique Iglesias.

 

15 de 17
Con su hermano Fernando

Este es el primer verano de la familia de los Alba sin su madre, y parece que Eugenia y Fernando han encontrado el apoyo que necesitaban el uno en el otro y han decidido que pasar unos días de vacaciones en familia.

 

16 de 17
Paseo marítimo

Eugenia, Cayetana y Fernando disfrutaron del mar a bordo de un gran yate. ¡Qué mejor manera de disfrutar de la playa!

 

17 de 17
Cayetana, feliz como mamá

Tras la recuperación de su padre y la llegada de su nueva hermanita, Carmen, hija de Fran y Lourdes Montes, Cayetana está muy feliz y disfrutó mucho de la playa junto a su madre y una amiga. Además, también pudimos verla en el concierto de Enrique Iglesias junto a Eugenia. ¡Son uña y carne!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad